Post. T/n....
Habíamos avanzado demasiado , estamos cerca , solo tenemos que cruzar este bosque y otras calles , estamos caminando pero escuchamos un silbido y nos agachamos en la vegetación....
Ellie: son ellos de nuevo
T/n: mierda serafitas , estamos en terreno de ellos , hay que avanzar con cuidado y que no nos vean
Ellie: ok
Avanzamos con cuidado sin hacer ruido , había uno adelante , lo mate en silencio , seguimos avanzando , hasta que vimos un tipo colgado , otras 3 personas más , mierda lo hiban a matar....
Ellie: que hacen
T/n: ellos son muy religiosos , te espero al otro lado ok
Ellie: ok
Nos separamos ahora estoy llendo por la vegetación pero......
Serafita1: acá está , intruso
Mierda el tipo , tiró un martillazo pero lo esquivo y saco mi machete , le cortó la cabeza pero justo otra serafita le hace un pequeño corte en el brazo , por qué reaccione un poquito tarde pero al final la mate , salí corriendo tres serafitas me disparaban pero me escondí abajo de un carro con la vegetación , veo que se dividen , la serafita se fija si estoy bajo el carro , la apunto y disparó , la mate , está por salir pero otro tipo me atrapa , me casa , comenzamos a pelear pero gane matandolo , el tercero viene con un machete , lo esquivo y le disparó en la cabeza , avanzo , salto para el otro lado , veo serafitas muertos , seguí en rastro en una tienda , ví a ellie , hay parada , me acerque , le toque el hombro....
T/n: ellie
Ella comenzó a alterarse....
Ellie: suéltame
T/n: ellie , mírame soy yo
Ellie: ¡Suéltame idiota!
T/n: ¡Ellie soy yo mírame!
La agarre de la cara para que me mire y se tranquilize....
T/n: soy yo ellie
Y ella se tranquilizo y me abrazo , me senté en piso y ella seguí abrazándome....
T/n: tranquila
Ellie: estaba asustada , ellos....
T/n: tranquila , ellos ya están muertos
Y Vi el cuerpo de unos de ellos , sin cabeza...
T/n: si , más que muertos , tranquila
Time skip......
Post. T/n
Ya era el día siguiente , me levanté , sin despertar a ellie , que ella a querido dormir conmigo , después la noche anterior , estaba muy asustada y intranquila , hice lo de siempre , termine que prepararme , salí un rato de la tienda , donde estábamos , después de unos minutos salio ellie....
T/n: ya está tranquila
Ellie: si gracias
T/n: ok , vamos
Ellie: si
Seguimos avanzando , estámos cerca de llegar a dónde estaba mi amigo , llegamos era una casa normal pero abandonada , me acerca a tocar la puerta....
??: Que mierda es
T/n: soy yo , Finn , abre
Después la puerta se abrió , salió Finn un amigos de unos 30 años de edad...
Finn: t/n cuánto tiempo
T/n: hola Finn , podemos pasar
Finn: claro pasen
Pasamos así casa , estaba como siempre segura , había muchas armas y otras cosas...
Finn: dime t/n , que necesitas
T/n: necesito mejorar mis armas y de ella
Finn: claro y algo más
T/n: si y un arco con flechas
Finn: ok , ven vamos y trae a tu novia
T/n: no es mi novia tarado , ven vamos ellie
Ellie: ok
Seguimos a Finn , nos llevo a su caraje....
Finn: den me sus armas
Yo el di y ellie también y finn me dió mi arco con flechas....
Finn: ah también puse unas flechas explosivas , después te explico cómo se hacen
T/n: ok
Nos fuimos a sentar en la sala con ellie....
T/n: ellie , mírame
Ellie: que
T/n: dime qué pasó en la noche de ayer
Ellie no contestaba , después están votando lagrimas y me acerque a ella....
T/n: ehhh , que pasó
Ellie: ví la muerte de Joel otra vez , no puedo olvidarlo
T/n: ellie , mírame
Ella me miró , puse un pelo atrás de su oreja y le limpie las lágrimas con mi pulgar....
T/n: que te parece , después que acabar estoy , vamos a tu pueblo , para que te quedes tranquila , ok
Ellie: ok
Nos miramos , estamos acercándonos pero Finn interrumpió....
Finn: chicos ya está
Me separé de ellie....
T/n: gracias Finn , te debo una
Ellie: gracias
Después de que fin nos explicará cuales eran la mejoras , también me dió una escopeta a mi y a ellie , nos despedimos de finn , nos fuimos para regresar a nuestra base , caminamos por horas , en el camino nos encontramos a otro grupo de serafitas pero los matamos , las mejoras nos sirvieron , caminamos por 8 horas , llegamos , entramos , asegure la puerta , estamos cansados , nos fuimos a dormir de frente.....
Al día siguiente , me levanté , hice lo de siempre , ahora estoy viendo el mapa para ir al acuario pero la radio sonó....
Rádio: 2 tipos y una chica están atacando , la base 6
Termino , ví en el mapa , era una base cerca de el acuario deben ellos 3 , me estaba preparando y ellie se desperto....
T/n: ellie , rápido tus tres amigos están atacando la base uno 6 , cerca del acuario , vamos
Ellie: ok
Ellie se a listo rápido , salimos del teatro , caminamos y después corrimos , por 7 horas , estamos cerca , ví la base de cuál había Sido atacada.....
T/n: ok , ellie nos vamos a separar , tú , ve al acuario y yo voy ayudar a tus amigos , ok
Ellie: ok , ten cuidado
T/n: si y tú también
Está por irme pero ellie me dijo algo...
Ellie: te quiero
T/n: yo también
ESTÁS LEYENDO
The last Of us 2 (t/n x ellie)
FanfictionEstá historia es creada por mi , la continuación de la 1 pero a mi manera , ok.... Han pasado 5 años después los acontecimientos del primer juego , ellie y Joel viven en paz pero esa paz es arruinada después de la muerte de Joel , ellie fue a busca...