Final De Todo

1.5K 86 2
                                    

Post. T/n....

Ahora mismo estamos en el constante 2425 , por fin después de tanto tiempo llegamos a dónde está Abby....

T/n: ok , llegamos a constante 2425

Ellie: si , bueno vamos acabar con esto

T/n: si , vamos

Comenzamos a caminar , vimos muchas casas , estamos bien pero ellie cayó en una trampa y quedó colgada en un árbol....

T/n: ¡Ellie!

Avanze un poquito pero caí en una trampa , me choque en un árbol pero algo se clavo en mi costilla , dónde tenía una herida antes.....

T/n: ¡Ah mierda!

Ellie: ¡T/n!

Después vinieron dos personas , un gordito y un casi morenito....

G: pero miren que tenemos aquí

M: una pareja , vamos a ver

El morenito me acerco un zombie que tenían hay pero aproveche y lo empuje y el zombie lo mordió y saque mi navaja , corte , mi soga , el gordito me Hiba a disparar pero saque mi pistola y le dispare en las dos piernas...

G: por favor , no me hagas daño

Le quite , su arma que era una Scar y el apunte y pum lo mate , fui a liberar a ellie , yo solo se senté en piso , apoyado en una roca y ellie vino....

Ellie: hey t/n , voy a curar aquí

T/n: ok

Después de 1 hora , termino de curarme , me levanté con cuidado y caminé poco a poco....

Ellie: estás bien

T/n: si , vamos a terminar esto de una vez

Avanzamos por 2 horas , por varios lugares hasta que vimos una mansión un poco más grande , vimos que era del grupo los Rattlers , nos escondimos....

T/n: que tiene ellos con las mansiones

Ellie: no lo sé , vamos

Comenzamos a pasar en silencio , nadie nos habían visto , llegamos a dónde está los encerrados....

T/n: hay que buscar la llave

Ellie: si pero....

No termino por qué una chica lo atacó y a mi un hombre , estamos peleando , al final lo mate con un poco de dificultad y ellie también , nos levantando y liberamos , ellos escogieron armas pero uno de ellos nos apunto y también con mi pistola.....

Hombre: baja el arma

T/n: baja tu

Hombre2: espera , a quien buscan

Ellie: abby

Hombre2: está en la playa

T/n: ellie ve tu , yo me encargo de ayudarlos a matar a los Rattlers

Ellie: pero tú

T/n: tranquilo todo , estará bien , vamos chicos

Ellie: ok , te amo

T/n: yo también

Ellie se fue a fuera a la playa , yo me fui con los chicos a matar a los Rattlers , todo era un caos , todo estába prendida en fuego , mierda , estamos matando a todos....

T/n: hombre , tú te encargas de lo demás

Hombre: ok

Me fui a ver a ellie , caminé por los pasillos que llevaban así la playa , ví cuerpos colgados en palos , subí por escalera con dificultad pero lo hice , llegué a la playa y hay la ví sentada en piso de la arena , me acerque , me vio , me abrazo llorando , ví su mano , hay no perdió dos dedos...

T/n: ya tranquila

Ellie: ya terminó , ya no quiero seguir

T/n: si ya terminó , todo término , es hora de irnos a casa

Nos quedamos , haci , al final no la mató lo ví por hay solo un bote , parece que el otro se lo llevó Abby con lev pero se que ha hecho lo correcto , creo que ahora nos merecemos un descanso en paz.....

Time skip.....

Han pasado 1 año , desde que lo que sucedió en Santa bárbara , ese tiempo , volvimos a Jackson , a su pueblo de ellie , era bonito , saludamos a Tommy y Dina su bebé ya había nacido era hombre de dos años lo llamo JJ en Joel y Jessi , también Tommy se separó de Maria o mejor se tomaron un tiempo , también conocí a María , más de su gente , nos quedamos hay , ahora estoy conversando con María , Tommy y ellie....

Tommy: y piensa quedarte t/n

María: nos serviria mucho tu experiencia de explorador , aquí en Jackson

Ellie: si , puedes enseñar muchas cosas aquí

T/n: no soy ese tipo de persona que se quede en un solo lugar

Ellie: ahhh...

T/n: pero me voy a quedar , no puedo estar sin mi ellie o si

Ellie: si

Ellie me abrazo cómo nunca , Tommy y María sonrieron , ahora mismo estamos en la casa , que antes era de ellie pero ahora era de nosotros , estamos en la cama abrazados...

Ellie: t/n

T/n: dime

Ellie: que pasará en futuro

T/n: muchas cosas ellie , muchas cosas

The last Of us 2  (t/n x ellie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora