Post. T/n
Han pasado un año desde que nos fuimos del Seattle , ese tiempo ellie y yo somos pareja , me creció mucho el cabellos ahora tengo que amárrame como el amarre de ellie , crecí un poco igual ellie , ahora estamos por llegar a otra cuidad pero ellie me tiró al piso....
T/n: que pasa
Ellie: ellos
Me apunto a un grupo de personas en tipo de mansión , nunca lo había visto....
T/n: los conoces
Ellie: no pero parece
T/n: nuevo grupo , vamos a matarlos
Ellie: para poder pasar a la otra cuidad
Avanzamos en silencio , matamos al grupo era pequeño , nos metimos a la mansión y vimos personas encarceladas....
T/n: para eso servía las llaves
Ellie: si hay que liberarlos
Fui a liberarlos , nos agradecieron y se fueron pero escuchamos una persona hablando por radio....
Rattlers: aquí , base 3 , nos atacaron , necesitamos ayuda
Radio: ok , vamos para allá
Pero la mate de un disparo en la cabeza...
T/n: mierda hay vienen
Ellie: tenemos que salir de aquí
Estamos por salir , pero comenzaron a dispararnos con metralladora , abrazar a ellie para que no el callera ni una bala...
T/n: tenemos que pelear , ellie
Ellie: ok , a separarnos
T/n: ok
Nos separamos cada uno por su camino , después lo rattlers entraron , mierda tenía metralladoras , puse bombas en camino que yo recorría y escuché boom...
T/n: bien
Me acerque , los mate a todos , fui a dónde está ellie , también mató a todos....
T/n: bi....
No termine por un tipo más grande que yo me tumbó contra el piso y el piso se rompió , mierda , está cubriendo mi cara por el hombre comenzó a golpear , ellie salto encima de el con su navaja , comenzó a cuchilllar en su espalda pero la alcanzó y la tiró contra una pared que se rompió al contando con ellie....
T/n: ¡Ellie!
Aproveche que están distraído , saque mi machete y el tire un machetazo en brazo y el tiro otro en otro brazo , me libere corri para ayudar a ellie pero el hombre me agarró contra un muro que sostenía el piso pero se rompió me pare con dificultad , esquivé un golpe del hombre , le tire una Molotov , escape de su agarre , saque mi pistola convence a dispararle pero le hacia poco daño , está recargando pero el hombre me agarró y me tiró al piso con fuerza , mierda , está cubriendo de los golpes del hombre y ellie comenzó a dispararle con el rifle , aproveche que dejó que golpearme , saque mi escopeta , tire un balazo en estómago y me libere , le tire un bomba , explotó pero seguía con vida....
T/n: ¡de que mierda está hecho este tipo!
Ellie: !no lo sé hay que matarlo pero ya!
Le tire un balazo de escopeta pero el tipo me agarró , me tiró contra la pared llevandome hasta la otra habitación , me estaba levantado despacio , veo a ellie peleando contra esa cosa , ellie le tiró una Molotov y corrio a dónde están yo , me levanté , pise 2 bombas en hueco de la pared , esa cosa vino y pum explotó.....
T/n: creo que por fin , lo matamos
Ellie: si
Pero esa cosa nos tiró una mesa , lo esquivamos...
T/n: ¡Pero que mierda , esa cosa que tiene vida infinita o que!
Ellie: ¡Hay que matarlo!
Esa cosa salió , con un poco de daño.....
T/n: ¡Ellie hay que llevarlo a campo abierto , acá no podemos está muy cerrado!
Ellie: ¡Ok!
Esa cosa comenzó a perseguirnos , salimos afuera y esa cosa salió.....
T/n: ¡Bien ahora solo hay que matarlo!
Ellie: ¡Si!
Esa cosa comenzó a atacarnos , le tire un balazo de escopeta , ellie le tire una Molotov , le Hiba atacar ellie , la empuje y esa cosa me agarró y me tiró contra un árbol y algo me enterró en la costilla....
T/n: ¡¡Ahhhhhhh Mierda!!
Ellie: ¡¡Amor voy a matarte!!
Me levanté con mucha dificultad , ví a ellie peleando con esa cosa , le tiró motolov , balazos de escopeta parecía que ya vamos a matarlo , ellie está recargando y esa cosa la Hiba atacar , saque mi rifle , apunté a su cabeza y pum lo matamos y esa cosa cayó , ellie vino a mi....
Ellie: hey cielo , estás bien
T/n: mierda , necesito curarme
Ellie: déjame ver la herida
La deje ver mi herida....
Ellie: mierda , puedes levantarte
T/n: si pero necesito tu ayuda
Ellie: ok , ven vamos
Me ayudó a levantarme , llegamos a la mansión en un cuarto comenzó a curarme , nos quedamos hay unos 2 días , ahora estamos por irnos...
T/n: mierda esa cosa , como lo llamamos
Ellie: rey rata
T/n: ok , vamos
Salimos de la mansión , seguimos nuestro camino hasta la otra cuidad....
ESTÁS LEYENDO
The last Of us 2 (t/n x ellie)
FanfictionEstá historia es creada por mi , la continuación de la 1 pero a mi manera , ok.... Han pasado 5 años después los acontecimientos del primer juego , ellie y Joel viven en paz pero esa paz es arruinada después de la muerte de Joel , ellie fue a busca...