5#infiel?, beso

496 27 6
                                    

Especial Agrestes

GABRIEL

NO puedo  creerlo Emily volvió de su viaje y yo acá coqueteándole a mi ASISTENTE.

-Hola Emi-dijo mi "asistente" mirándola burlona.

-Nathalie-dijo ella mirándola seria.

-Gabriel podemos hablar?

-Claro-yo me levante y salimos afuera de lugar.

-Voy al punto me sos infiel con ella?

-Si, estoy en una hermosa cita con Nathalie

-Aggs pues yo también te soy infiel Agreste y con un italiano-dijo ella con voz venenosa.

-Enserio? no mientas, se que con más de uno

-Te soy infiel con ellos desde la vez que fui a Italia el año pasado-fue directamente al grano mi ex-mujer.

-Pues, estás mal ya lo sabía ya que estabas muy extraña desde entonces, además te revisé el celular mientras estabas en el baño

-Gabriel nos vamos tenemos que ir a buscar a Adrinette a la otra parte de restaurante-dice Nathalie llegando.

-Adrinette?-dijo ella con curiosidad.

-No lo sabías tú hijo tiene una cita con la que dice "que es solo una amiga"-dijo ella con mirada y sonrisa burlona.

ADRIEN AGRESTE

Una vez más lo digo ella es hermosa me tiene como loco enamorado, su sonrisa, esos ojos, su torpeza y si iba a seguir pensando cuando sentí unos labios sabor cereza al salir de mis pensamientos vi a Marinette besándome, yo le seguí el beso.

-Espera Mari estoy en una relación-dije centre sus labios cuando me di cuenta que esto está mal ella se separó de mis labios algo triste.

-Lo~lo siento Adrien no me resistí-justo en ese segundo llegaron mi padre, Nathalie y mamá atrás de ellos.-Mama vos qué haces acá, no deberías estar en Italia?-dije yo con sospecha.

-Solo volví para buscar algunas cosas nada más-ella me abrazo con dulzura.-Nos vamos a casa, de paso llevamos a la chica

-Hola señora Agreste soy Marinette Dupain Cheng la amiga de Adrien- lo dijo entre cortado y con dolor.

-Ah mucho gusto Mari

Salimos del restaurante y fuimos a la casa de Mari donde nos esperaban Alyno para hacer una pijamada, mis padres y Nathalie conversaron con los padres de Marinette y después fueron a casa dándome el permiso de quedarme.

𝐶𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜𝑠 (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora