Narro Yo
Lo del accidente fue comunicado a su "novio"/jefe el hombre no hizo ninguna reacción solo le pidió que aprontase a Gorila y a ella misma que irían al hospital junto a Adrien quien iba acompañado por Marinette su buena "amiga" con la que ya se ha dado algún que otro besito, al llegar al hospital con paso lento fueron hasta la recepción donde preguntaron por Emily Agreste la recepcionista le dijo la habitación y los cuatro subieron en el ascensor, subieron al piso correspondiente llegaron y al entrar vieron a la rubia llena de máquinas, al rubio menor se le cayó una lagrima pues aunque no es muy unido a su madre igual le dolía.-Lo siento Adrien-dijo la azabache abrazándolo.
-Lo siento señor-este la abrazo, ella sabía que le dolía había sido su esposa durante años y además era la madre de su hijo.
-Señor Agreste y señorita Sancouer-dijo el doctor entrando.-La situación de la señora Agreste es algo grave se rompió el brazo izquierdo y la pierna izquierda también pero lo peor de todo es que como el auto le dio de su lado terminó en un coma
-Y que tan grave es ese coma?-pregunto la azabache mayor.
-Tanto que no sabemos cuándo despertará-el menor Agreste lloro en el hombro de su institutriz.
La noticia le cayó algo pesado al diseñador quien no hacía ninguna reacción (otra vez XD) la mujer a su lado se abrazo también a él junto con el adolescente, para la azabache menor esto le pareció muy lindo pues esa escena familiar nunca se veía de parte de los Agreste
Emily Agreste (desde el coma)
Me duele ver esa escena quiero despertar y decirle a Gabriel que aunque lo haya engañado aun lo amo pero sé que el en realidad ya no me ama, ama a Nathalie lágrimas se me salieron de los ojos, no sé dónde estoy mire para los costados me encontré que estaba en un lugar de fondo blanco, lo único que me acuerdo es que iba yendo a la casa de mi hermana y después ya no recuerdo nada más.Pov Marinette
La situación de la madre de Adrien me ponía triste sé que aunque no eran muy unidos el por el modelismo y ella por su trabajo de actriz. Estaba aún en mis pensamientos cuando sentí al padre de Adrien decir mi nombre.-Si señor Agreste?
-Marinette por favor dime Gabriel
-Oh está bien-dije yo algo sorprendida.
-Podemos hablar afuera?
-Si claro
Salimos afuera y éste empezó a hablar.
-Marinette se que eres muy buena diseñadora y
quisiera que fueras mi pasante en la compañíaNo lo sé, le diré que tengo que pensarlo.
-No lo sé señor Agre~Gabriel
-Esta bien, tienes 5 días para pensarlo-este se retiro para entrar yo entre después que el.
Rápidamente Adrien vino hacia mí con una interrogante en su cara, también vi cómo Nathalie iba hacia Gabriel también con una interrogante en la cara.
-Que te pregunto?-me pregunto Adrien en mi oído.
-Me pregunto si quería ser su pasante en la empresa
-Y que le contestaste?
-Le conteste que tenía que pensarlo
-Ah okey-este me abrazo.
Gabriel Agreste
Al entrar Nathalie corrió/camino hacia mí y me pregunto qué pasó yo le conté que le pregunté a Marinette sí quería ser mi pasante esta me agradeció por hacer eso y que Marinette tiene un buen don. Nathalie me agarró del brazo y me llevo arrastrando cuando los chicos hablaban entre sí.-Te amo Gabriel-dijo ya estando afuera del hospital.
-Se revela la actriz Emily Graham de Vanily de Agreste tuvo un accidente automovilístico y ahora está en un coma profundo. Aquí está el señor Agreste y su asistente Nathalie Sancouer, qué opinan del accidente?-dijo la mujer (Nadja) acercándose a ellos.
UN CAPÍTULO PARA EL FINAL
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜𝑠 (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊✔︎)
Fiksi PenggemarCoordenadas 44,33,2 Universo 02 Protagonistas: Gabriel Agreste, Adrien Agreste, Marinette Dupain Cheng y Nathalie Y si, las amigas de Marinette las ayudarán a ella y Nathalie a enamorar a Gabriel y Adrien con consejos de amor que les sirvieron con s...