8#doble confesion, malentendido?

369 21 5
                                    

La mujer ya desesperada por besar al platinado contesto por el:

-La situación nos pone re mal la señora Agreste esta muy bien de salud, pero este accidente casi le cuesta la vida. Su hijo Adrien está ahora con su amiga allí cuidándola

-Y a usted señor Agreste que le parece la situación de su esposa?-la mujer chismeó más.

-Me duele por qué es el "amor de mi vida"-dijo el entre comillas sin mostrar las comillas.

Esto a la azabache le dolió su corazón se partió ósea que solo estaba jugando con ella el todavía ama a Emily? se pregunto ella, se aguantó toda la entrevista y al terminarla subió corriendo hasta el quinto piso al llegar a la habitación casi se cae por los tacos el rubio iba tras ella así que al ver que estaba cayendo la agarró y quedaron respiración con respiración.

-Suéltame Gabriel-dijo ella tratando de safarse del agarre.

-Déjame explicarte Nath

-Explicarme que, qué me usas y que en realidad amas a Emily?-gritó.

-Eso no es cierto-aseguró el.- solo lo dije para ella dejara de molestar con eso

-Ah pues no te creo-está ya furiosa intento una vez más liberarse pero no lo logro este tenía más fuerza.

-Te invitó un café y te explico todo ¿si?

-Está bien, sobre todo por el café-este sonrió de lado, el café era siempre una excusa.

Ambos caminaron hasta un café algo de multimillonarios pero no tanto, ya allí pidieron ambos un café negro extra.

-Ahora si me dejas explicar

-Si-dijo ella soplando su café.

-Yo ya sabía que Emily me engañaba, además yo ya te había empezado a amar algo más que mi amiga, confidente y asistente. Esa misma tarde que te invite al cine, mi plan era decirte que te amaba y que si querías ser mi novia pero justo llegó Emily

-Es~es~eso es cierto?-dijo ella asombrada.

-Así es te amo desde antes de que Emily me engañara con los dos italianos-esta se acercó y lo beso menos mal que estaban arriba sino los periodistas ya les habrían sacado miles de fotos.

-Te amo Nathalie Charlotte Sancouer-ambos se abrazaron, charlaron y pidieron algún postre.

Con Adrien y Marinette

La pareja de adolescentes miraban atentamente a la rubia por si hacia algún movimiento, segundos después aburridos este se le acercó a la chica y la agarró de las mejillas coloradas la beso suavemente con amor y felicidad, al separarse unieron sus frentes diciéndose un te amo.

-Mari?

-Si Adrien

-Se que no es muy romántico por qué estamos en un hospital pero bueno Anna (se lo agregue chop) Marinette Dupain Cheng me harías el honor de ser mi novia?

La chica contenta lo agarró del cuello y lo beso por varios segundos OFICIALMENTE SOMOS UNA PAREJA pensó Mari con felicidad y saltando por dentro, ellos habían llevado una muy buenas amistad de cuatro años y al final los consejos de las chicas habían resultado.
Emily desde su coma miraba a la pareja enternecida y muy feliz su niño ya era todo un hombre.
La pareja de adultos que recién habían vuelto habían escuchado la conversación ahora los miraban con las manos entrelazadas y la cabeza de Nathalie en el hombro del platinado.

FIN

Hola!!!!

Lo sé demasiado corto pero bueno vieron doble Cap por haber estado muy ausente en estos días lo qué pasa es que estaba disfrutando mis últimos días de vacaciones ya que el Lunes empiezo otras vez las clases por zoom.

𝐶𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜𝑠 (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora