No se olviden de comentar <3
El día de la presentación llegó. Ki Bum pretendía que nada había pasado. Estaba borracho, no recordaba nada se decía para autoconvencerse de que su relación con Min Ho seguía intacta. Por suerte tenía a alguien que últimamente estaba ocupando su mente.
Min Ho llegó al camerino luciendo su nuevo pelo rojo resplandeciente, Ki Bum no pudo evitar pensar en lo atractivo que se veía con ese nuevo color. Onew y Taemin elogiaron como se veía Min Ho, mientras que Key pretendió que no le interesaba para no tener que decir nada. Sin embargo, no ayudó que el resto del staff comenzara a decirle al pelirrojo lo bien que se veía, Key estaba por rendirse y decir que al menos no se había quemado el pelo cuando recibió una llamada. Al ver el nombre de quién le estaba llamando, salió del camerino apresurado.
Min Ho se percató de la salida de Key de inmediato. Aunque no quería espiar, no pudo evitar que su curiosidad le ganara y salió a escondidas con dirección al baño, pues sabía que Ki Bum siempre se encerraba en el baño del tercer piso de esa estación de transmisión. Era un baño individual, el cual se suponía, solo era usado por los empleados de ese piso, pero casi nadie lo usaba porque siempre tenía algo que funcionaba mal. Ki Bum descubrió ese beneficio cuando empezó a salir con alguien varios años atrás y lo compartió con todos los demás. Error pensó Min Ho.
—Es mejor si no vienes, alguien te podría reconocer—la susurrante voz de Ki Bum se escabullía hacia el pasillo fuera del baño donde se escondía.
Un pequeño silencio siguieron a esas palabras.
—Sé cómo llegar a tu casa, en serio, no es necesario que—se calló de repente—Yo también, pero—otro silencio—No, no, nadie sabe—otro silencio—Eres muy caprichoso—rió Key mientras decía eso.
Min Ho percibió que la conversación estaba llegando a su fin y se retiró con el mayor sigilo que tuvo. Mientras iba a su camerino, entendió. Entendió que su hyung estaba saliendo, en planes o en lo que sea con alguien. Siempre había sido así, Ki Bum nunca les decía si salía con alguien o no, su vida amorosa era un enigma para los miembros, casi no compartía nada. Sabía su razón para hacerlo, era un secreto a voces entre ellos. No hubo necesidad de aclararlo, pero también por eso mismo, por ser figuras públicas en una sociedad tan cerrada, Ki Bum nunca les contaba nada. Min Ho nunca se había quejado de esa situación; sin embargo, era la primera vez que quería saber más. Sentía inquietud y un pequeño escozor en su interior.
Debía ser la sobreprotección que lo caracterizaba. Claro, era eso, solo quería cuidar a sus miembros. Solo era eso.
🐼
Su presentación estuvo impecable. Estaban muy contentos con el resultado final.
Cambiándose en el camerino, los chicos se abrazaron fuertemente y se felicitaron entre sí. Era el esfuerzo y lo mucho que habían echado de menos el escenario lo que salía de sus ojos. Era la confusión y la necesidad de respuestas lo que hizo que Min Ho sostuviera fuertemente la mano de Ki Bum durante el abrazo grupal. Eran las ganas de escapar de ese apretón de manos, sin parecer atacado. Era un Onew que se percataba de los comportamientos extraños de dos de sus miembros. Era un Taemin despistado, pero feliz de poder abrazar a sus hyungs.
Estaban cansados y debido a que al día siguiente tenían muchos eventos programados, su manager les dijo que era mejor que todos descansaran, que ya celebrarían en un bar después. No pusieron oposición, pues realmente estaban cansados. Sin embargo, mientras terminaban de alistar sus cosas, el resto del equipo, los maquillistas, coreógrafo, estilistas, el manager y los managers juniors, los sorprendieron con un pastel de celebración.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate [MinKey]
FanfictionDonde Minho y Ki Bum deben de enfrentar los desafíos de su comeback, pero todo se complicará cuando su amistad se vea comprometida por lo que verdaderamente sienten.