CAP11: Noche

152 20 10
                                    

 Las risas sonaban fuertemente y las botellas de soju iban aumentando poco a poco. Se notaba que era un grupo de amigos animado. Nicole y Ray eran chicas que Ki Bum conoció por medio de Soyou, una de sus mejores amigas, le caían bien.

—Y luego se cayó por dar tantas vueltas—dijo Nicole mientras se reía.

Ki Bum soltó una carcajada recordando el día que hizo un gran papelón en Nueva York.

—¿Cómo es que no sabíamos nada de eso?—dijo Jin Ki con voz graciosa.

—Bueno, no voy a ir contando mis momentos más penosos a quienes me van a bromear con eso 24/7—respondió Ki Bum sonriendo.

Min Ho tenía el esbozo de una sonrisa en sus labios, pero se notaba que aún no se acoplaba a la conversación plenamente.

—Y eso es poco, ¿recuerdas cuando te ligaste a todo un grupo de amigos?—soltó Ray, quien ya estaba un poco borracha.

—Ray, mejor come—dijo Ki Bum tratando de restarle importancia y le lanzó una mirada a Min Ho, quien lucía despreocupado.

Los demás asistentes no dijeron nada y solo rieron ante la declaración de Ray.

—Disculpen, pero el restaurante ya va a cerrar—uno de los mozos les avisó.

La expresión de Min Ho se iluminó, parecía que estaba deseando irse.

—Eso fue rápido—se lamentó Nicole.

—Mmm,¿no quieren ir a tomar algo?—aventuró Ray.

—¡Vamos!, hace años que no salgo con ustedes—aceptó Ki Bum de inmediato.

Taemin se quiso unir, pero tenía un dolor en el tobillo desde los ensayos, por lo que Jin Ki insistió en llevarlo a descansar como buen líder. Por lo que, solo quedaron Ray, Nicole, Ki Bum y Min Ho, el último no dijo nada solo siguió al grupo hacia donde querían ir. El staff se despidió y su manager les pidió que por favor no tomaran mucho, pues estaban en promociones, no podían tener escándalos. Min Ho asintió mientras ponía una mano sobre el hombre de Ki Bum haciendo referencia a que él se haría cargo.

Juntos tomaron un taxi y subieron inquietos.

—Abrieron un nuevo pub, también tiene pista de baile, entrar es complicado, tienes que conocer a uno de los dueños o uno de los organizadores—dijo en modo misterioso Nicole—Y da la casualidad que yo conozco a los dueños. Van muchos idols, les parece seguro—terminó sonriendo.

—¿Es en serio?—dijo Ki Bum perplejo—Tenemos que ir—

El 'lugar exclusivo' estaba ubicado en el último piso de uno de los hoteles más caros de Seúl. Nicole llamó a su contacto y los dejaron pasar de inmediato. Era un establecimiento poco iluminado de tonos azules y rojos, tenía varios asientos cerca a la pared y un pequeño escenario donde estaba el dj, era amplio, pero no enorme. Habían varias personas y Ki Bum no pudo evitar sorprenderse al ver miembros de diferentes grupos de chicos y chicas, se sintió un poco cohibido, pero a la vez le pareció genial. Por fin, un lugar donde podría ir sin preocuparse porque lo filmaran, ya que cualquier tipo de registro de ese lugar no le convenía a ni uno de los presentes.

Min Ho fue a la barra a pedir cuatro tragos y cuatro botellas de soju, mientras que los otros empezaron a bailar en una especie de círculo, cerca de los asientos que habían encontrado libres, con la música fuerte acompañándolos pero no pasaron ni cinco minutos cuando se acercaron más personas. Ki Bum no pudo evitar quedar perplejo, era Jong Suk.

—Buenas noches, señoritas—dijo el actor—Ki Bum, podemos—pero ni terminó de hablar cuando Ki Bum lo jaló hacia un rincón del pub.

Ki Bum no dejó de ver hacia donde estaba Min Ho, quien ni se había percatado de que Ki Bum ya no estaba con Nicole ni Ray.

Aléjate [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora