Haruko: Tu eres.... *en su mente* (no mejor hago como que no se nada... Talvez así no los confunda demasiado).
????: Un gusto soy shigure Minaduki no te preocupes no pasa nada *sonrie* Y cual es tu nombre?.
Haruko: Mi mi nombre....Oh claro Haruko Izayiro....
Shigure: Oh es un bonito nombre un gusto Haruko.
Haruko: *mira a su alrededor* Donde estoy...que es este lugar...es...tan diferente.
Shigure: Oh no te preocupes ese golpe que te diste al caer te dejo inconsiente descansa un poco luego hablaremos de lo que paso *deja una taza de té servido* esto te ayudara bebelo despacio *c va*.
Haruko: *Suspira* gracias... *toma la taza de té y lo bebe mientras piensa* (como fue que termine aqui..lo unico que recuerdo es que estaba en mi cuarto y de ahi una fuerte luz salio de la pc y después...Dios me duele la cabeza...talvez si deba descansar un rato...) *vuelve a recostarse en el futón*.
Rato después
Haruko: *poco a poco se despierta* Mnnn... Eh?... *ve a alguien mirandolo y se asusta*.
????: Oe oe tranquilo no te are nada encerio que duermes mucho.
Haruko: *en su mente* (es azuki la mayor que si mal recuerdo...Bueno mejor hago como que no se nada así como shigure) Oh Losiento solo necesitaba dormir un poco.
????: No no hay problema *le extiende la mano* Un gusto soy Azuki Minaduki y creo que tu nombre es Haruko verdad?.
Haruko: *le da la mano* Si...soy Haruko Izayiro un gusto Azuki.
Azuki: Bueno deberias salir un rato ahi podremos hablar con el resto de como terminaste asi no te preocupes no te aremos nada. *camina para irse del cuarto* Shigure vendra en un momento no te preocupes *c va*.
Haruko: Adios... *en su mente*(Mnnn tengo que idear una manera de contarles como termine aqui..no creo que me crean si les digo que... bueno no yo se que paso con claridad...) *Suspira y mira por la ventana*.
Shigure: *entra* Hola Haruko como te sientes?.
Haruko: Oh Shigure hola bueno creo que ya estoy un poco mejor me bajo el dolor de cabeza.
Shigure: me alegra escuchar eso oh y losiento si azuki te asusto jaja aveces siente algo de curiosidad.
Haruko: No no te preocupes Shigure no me molesta en nada solo me sorprendio jaja.
Shigure: Oh por cierto si te sientes mejor podria presentarte al resto de mi familia.
Haruko: Es...estas segura? *en su mente* (Presentarme a los demás? nunca fui bueno con el contacto físico y la interacción con las demas personas...por eso es que siempre estuve solo en la escuela)
Shigure: No te preocupes todo estara bien.
Haruko: Bu.. bueno esta bien *sale del futon y se pone de pie* bueno estoy listo vamos.
Shigure: sigueme es por aqui *camina*.
Haruko: *en su mente mientras seguia a shigure* (apesar que estoy en un mundo que muchos desearían estar...la verdad estoy algo nervioso y asustado...sobretodo en tener que hablar con personas...).
Shigure: Y aqui es Chicas y Nii-Sama les presento a Haruko.
Haruko: Hola...Un gusto je je.... *estando un poco nervioso*
????: Mnnn...Con que este es el chico que se cayo de la nada *c acerca y le extiende la mano* Hola Haruko mi nombre es Kashou Minaduki un gusto.
Haruko: *le da mano* Un gusto Kashou *le da la mano mientras piensa* (Kashou... efectivamente se quién es.... durante el tiempo en que jugue nekopara pude ver como poco a poco las 6 se volvían sus amores gatunos o mas bien son como sus novias) Soy Haruko.
ESTÁS LEYENDO
Sent To Another Word Nekopara(Finalizado/Cancelado)
FanfictionHaruko Izayiro un chico que es teletransportado a un mundo que no pensaba estar pero lograra adaptarse?