Al dia siguiente era el primer dia de Fraise en Japón
Pastelería la Solei 25 de Marzo del 2020
Haruko: -Se encontraba ordenando algunas cosas de Fraise que no avian sido ordenadas el dia de ayer- Te encantará Japon Fraise hay muchas cosas buenas que podras ver y también probar los platillos de aquí.
Fraise: -Un poco nerviosa ya que no estaba con Beignet era la primera vez que estaba sin ella alado- De-deacuerdo... Aunque me siento un poco nerviosa..nunca antes vine a Japón y me asusta estar sin Beignet..
Haruko -Dejaria a un lado la ropa que ordenaba y se acercaria a Fraise arrodillándose enfrente de ella- No te preocupes Fraise yo también estuve nervioso el dia que vine aqui je je aunque no lo creas yo tampoco soy de aqui pero de un dia para otro desperté..y estaba en la antigua casa de la familia Minaduki ahora también estoy aprendiendo como es la vida en Japón.
Fraise: Haruko... -un poco sorprendída por el echo de enterarse que Haruko no era de Japón pero que aun asi actuaba muy tranquilo- Quisiera que me enseñes todo lo que sabes de Japón... Quiero aprender como tú lo isiste cuando llegaste.
Haruko: Enseñarte? -Haruko hablaría en su mente en ese momento- (osea..ser como su maestro y guia...je je bueno le enseñaré lo que se) No te preocupes Fraise yo te enseñaré todo lo que se de este mundo.
Fraise: -ya no estaria tan nerviosa y sonreia un poco ya que sabia que Haruko no era alguien malo y mucho menos ser capaz de hacer daño- Te lo agradezco mucho Haruko...
Shigure: -Bebiendo un té en la sala de descanso junto con Kashou- Tu crees que Fraise pueda adaptarse también Nii-Sama?.
Kashou: -Suspiraba lentamente mientras veia un libro de recetas- Para serte sincero Shigure Yo creo que si porque si Haruko que no es de aqui pudo adaptarse en poco tiempo porque no Fraise? talvez no sea tan rápido pero estoy seguro que podra adaptarse.
Shigure: Aun me acuerdo el dia en que Haruko aparecio aun sigo sin creer que aya caído de la nada en nuestro patio de la antigua casa Minaduki -Suspiraba mientras tenia el recuerdo del dia en que Haruko llego a la familia Minaduki-.
Kashou: Para serte sincero Shigure aveces veo a Haruko como un hermano menor -levanta un poco la mirada- su personalidad es muy animada y también siempre esta dispuesto a ayudar en todo... -sonreia y volvería a ver el libro- es un buen chico.
Pastelería la Solei 3:45 PM
Azuki: -Viendo por la ventana de su habitación que compartia con coconut- El dia es muy pacífico y tranquilo...casi son las 4 de la tarde..je me agrada tener un dia libre.
Coconut: Nee-chan una pregunta.. -Suspiraba mientras estaba acostada en su cama al estar aburrida- tu crees que esa nueva chica Fraise.. llegue a ser otro amor gatuno de Kashou?.
Azuki: -estaria un poco sorprendída al escuchar aquella pregunta ya que Azuki y coconut eran amores gatunos de Kashou al igual que Chocola Vanilla Cinnamon y Maple también pero mantendrían eso en secreto porque pensarian que para Haruko era algo raro y confuso- Bueno la verdad nose apenas y conocemos a esa chica gato Fraise..no creo que pueda juzgarla sin antes conocerla.
Haruko: -en la habitación de Fraise le estaria contando como llego a la familia Minaduki pero una versión mas creible- y bueno así llegué a esta familia je je me dieron un hogar y trabajo y estoy feliz
Fraise: -un poco sorprendída por la historia de Haruko- Wow...je je parece que ahora eres mas felíz aqui que en tu otra vida no? je je eres alguien admirable la verdad Haruko -Suspiraba y levanta la mirada- cuando era pequeña yo me quede con Beignet-San temporalmente...pero luego nose que paso pero de ahi mi antiguo dueño jamas regreso y Beignet cuido de mi por mucho tiempo y ahora que estoy aqui sin ella es algo raro para mi estar separado de ella...nunca antes lo estuve.
Haruko: -Suspiraba y sonreia un poco para luego acariciar suavemente la cabeza de Fraise- te dire una cosa Fraise en la vida no todo durará para siempre...en algún momento te tendras que separar y dejar ir a tus seres queridos...Yo ya vivi eso por eso te lo cuento... cuando tenia 7 años..mi abuelo murio en mis manos cuando me llamo por última vez para bablar con el.. -Recordaria aquel dia en que su abuelo hablo con el por última vez- aunque llore mucho por la perdida de mi abuelo solo debia seguir pero Almenos pude despedirme de el y ahora puedo vivir en paz sabiendo que pude despedirme de mi abuelo... aprendí en ese entonces..nada dura para siempre...se que duele dejar a alguien o perderlo..pero son cosas de la vida Fraise.
Fraise: -Sonrie un poco y Suspira para luego ver a Haruko- supongo que tienes razón Haruko...debo aprender a vivi por mi misma.. Beignet-San a echo mucho por mi...creo que es hora de mostrar que puedo cuidarme sola también Aunque todo lo que aprendí se lo agradeceré a ella.
Haruko: estoy seguro que te ira muy bien en tu camino dependiendo de tí je je yo también te ayudare Fraise sere tu guia para que puedas dar tua propios pasos también aqui en la solei entre todos nos apoyamos porque todos somos una familia y entre familia aunque no sea un Minaduki siempre nos ayudamos -Con una sonrisa veia a Fraise- Asi que aqui no estas sola je ne yo estaré contigo.
Fraise: -al escuchar esas palabras que salian de Haruko Sentiria su corazón latir y solo veia a Haruko también sonríendo- Gracias Haruko..me alegra que puedas estar conmigo eres una gran compañía para mi.
Haruko: No te preocupes Fraise yo no pienso dejarte sola yo te ayudare siempre lo are -acariaba suavemente la cabeza de Fraise-.
Pastelería la Solei 5:47
Maple: -en su habitación que compartia con cinnamon víendo su teléfono- Mnnn...oye Cinnamon sabes creo que Fraise empieza a caerme un poco bien... se ve que no tiene intenciones de hacer nada malo je je.
Cinnamon: Je je Fraise es una chica muy linda y sabes..nose porque pero Aveces pienso algo de ella.... -Su cola empieza a moverse un poco- Je je.
Maple: Uh? y que piensas exactamente de ella cinnamon?... -en su mente- (porque siento que es algo que ya es normal de ella...).
Cinnamon: pienso que...que tal se veria si estuviera en un lindo traje de baño que conbine con ese bello color de su cabello! -empezaba a ponerse un poco roja y gemir-. quisiera verla asi!.
Maple: Oye guarda la compostura por favor Fraise nos puede oír y tu estas hablando cosas pervertidas! -le jala la cola a cinnamon- Controlate por favor!!.
Cinnamon: Es que es que si quisiera verla asi!! Ahhh... Cinnamon se va a mojar!!! -gimiendo un poco-.
Haruko: -Pasando por el pasillo escuchando los gemidos de cinnamon- ....Solo puedo decir que...Maple tiene mis respetos por aguantar sus lujurias... -se va a la habitación-
Fin del capítulo
Okay okay Admito que demore un poco pero la neta almenos ya estoy de regreso xd felíz navidad y año nuevo super atrasado A XD bueno eso es todo y por favor envien mas ideas y tengan buen dia noche o tarde A xd Chao chao xd
ESTÁS LEYENDO
Sent To Another Word Nekopara(Finalizado/Cancelado)
FanfictionHaruko Izayiro un chico que es teletransportado a un mundo que no pensaba estar pero lograra adaptarse?