Cap 3 Preparemos La Mudanza

111 6 0
                                    

Al día siguiente

Haruko: *Dormido en el futon* Zzzz...

Cinnamon: *toca la puerta* Esto Haruko-chan estas despierto?.

Haruko: Zzzz..... *sin darse cuenta que estan tocando*.

Cinnamon: *abre la puerta* Haruko? *lo ve dormido y se acerca* Je je bueno mejor lo despierto *lo mueve despacio* Haruko Haruko despierta ya es de día.

Haruko: *abre los ojos lentamente y se asusta y se mueve a un lado del futon* Eh!? oh Cinnamon eres tú... *Suspira* losiento jeje creo que aun no estoy acostumbrado.

Cinnamon: Ja ja no te preocupes bueno vine para avisarte que el desayuno ya va a estar listo oh y también *saca unas ropas y los deja en el futón* Shigure te conseguío algo de ropa parece que lo que traes puesto esta algo roto.

Haruko: Esta bien te lo agradezco Cinnamon *se acerca al futon y toma las ropas* dile a Shigure que en un momento voy.

Cinnamon: esta bien *se pone de pie* no demores mucho si *se va de la habitación*.

Haruko: *mira la ropa* bueno Shigure me odsequio esto y se ve bien *se cambia de ropa* bueno como que no está del todo mal es comoda en si ja ja *acomoda el futon  guarda su vieja ropa y sale de la habitación y camina al baño* bueno ire a lavarme la cara después ire a desayunar.

Cinnamon: *c sienta en la mesa* listo shigure Haruko ya desperto oh y te dice gracias por la ropa.

Shigure: Je je la verdad no me gustaba verlo con esa ropa que tenía puesto estaba algo rota por la caída y no podría estar asi.

Azuki: Ja ja eres demasiado amable shigure *Ayuda a servir el desayuno* Y listo solo falta que Haruko llegue *c sienta en la mesa*

Haruko: *Llega boztezando* Buenos días a todas je je.

Maple: Oh haruko buenos di....

Haruko: Uh? pasa algo Maple?.

Maple: sabes no te caería mal un corte de cabello Ja ja.

Haruko: *en su mente*(es cierto... estuve por mas de un año en cuarentena...Nunca me tome la molestia de cortarme o peinarme el cabello... encerio me veo tan mal?)

Shigure: Oh vamos Maple tranquila si Haruko se siente bien asi no tenemos que obligarlo jaja *se sienta* bien hora de desayunar.

Maple: Solo lo decía no te lo tomes a mal Haruko.

Haruko: Ja ja esta bien aunque tienes razón no me corte el cabello desde hace mas de 1 año talvez tengas razón.

Coconut: Ohhh Curry para desayunar Nya Ja ja! *empieza a comer*

Cinnamon: Coco-chan despacio jaja nadie te robara la comida.

Haruko: Ja ja veo que le gusta mucho el curry *empieza a comer*

Shigure: Oh es cierto casi me olvido Chicas haremos la preparación de la mudanza para estar cerca de Nii-Sama.

Maple: Oh verdad la mudanza me avia olvidado por completo.

Shigure: Apartir de ahora trabajaré en la solei todo el dia sere una trabajadora residencial ustedes dan su mejor esfuerzo pero también necesitan mas ayuda  ya hable con mis padres sobre esto y aceptaron.

Haruko: *en su mente*(Ahora que recuerdo en el vol 4 shigure dijo que iva a ayudar todo el dia ahora en la solei entonces supongo que se mudara cerca de Kashou al igual que las demas creo que asi era después ahi termino el juego...)

Shigure: Por ahora necesitaremos organizar las cosas para la mudanza oh y haruko que tal si damos un paseo para que te acostumbres un poco y de paso talvez puedas cortarte el cabello.

Sent To Another Word Nekopara(Finalizado/Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora