Patrick Verona, el chico malo del instituto, decían que se comió a un pato vivo, pero nunca se supo si era verdad.
Rose Goldberg, la chica popular del instituto, la más deseada y la más criticada también, se dice que solo Joey Donner ha tenido el placer de disfrutar de ella, pero también se sabe que en las fiestas se descontrola.
- ¿Entonces quieres que asesore a Patrick Verona, es decir el anticristo del instituto a salir con Kat Stratford el otro anticristo al que ni si quiera conozco?
- Exacto - responde Cameron, el chico nuevo sonriendo a Rose - empiezas después del recreo, en gimnasia.
- Vale, pero me debes 40 dólares - dice ella alejándose.
El momento en el que Patrick y Rose se encuentran en aquel banco de la pista de gimnasia todo empieza a complicarse.
- Así que Kat Stratford - comenta ella mirando como la aludida juega.
- Ni si quiera he hablado con ella jamás - responde el otro incómodamente - ¿qué haces aquí?
- ¡Te lo acabo de decir! - exclama la chica alterándose - vengo a ayudarte con lo de Kat.
- ¿Rose Goldberg va ayudarme a conquistar a una chica a la que ni si quiera quiero conquistar? - pregunta él con una sonrisa.
- Tal vez surja la chispa entre vosotros - sugiere Rose.
- No creo que ella sea mi tipo - dice él con una mueca - me gustan más las chicas como tú.
- Cariño, yo le gusto a todo el mundo - responde la rubia levantándose - a las siete en esa tienda de discos que hay en el centro, su hermana me ha dicho que es adicta a ese lugar, así que tú también vas a serlo.
Patrick suspira mientras la rubia se aleja del banco.
---------
Tras varios intentos fallidos Patrick va a recoger a Kat para ir a una fiesta de instituto. Rose ya está allí esperando a Cameron.
- Por fin apareces- dice ella con irritación- me estaba muriendo de frío aquí fuera con éste vestido- dice refiriéndose al corto vestido blanco que lleva puesto.
- ¿Has visto a Bianca?- pregunta el chico despistado.
- No, no la he visto, probablemente esté con Joey- responde ella con desinterés - ¿han llegado la pareja de moda en el cementerio?
- Espero que sí, de lo contrario Bianca no habrá venido- dice el chico caminando hacia el interior de la casa.
- Estás insoportable cuando te gusta una chica Cameron- comenta Rose entrando tras él.
Rose bebe un par de tragos, lo suficiente para ir borracha, pero lo suficiente para no dar un espectáculo, aunque cuando ella aparece todos se giran, muchas veces sin tener un por qué, tiene un magnetismo difícil de esconder.
Así que decide esconderse en uno de los cuartos de baño para descansar de la multitud, y fumarse un cigarrillo.
Justo cuando se lo enciende, alguien entra por la puerta.
- No sabía que fumabas- dice un Patrick sorprendido, con una sonrisa pícara.
- No sabes muchas cosas sobre mí. responde Rose sentada en la encimera de la pica.
- Sé que eres la típica niña mimada que cuando llega al instituto cree que puede comerse el mundo- afirma él acercándose lentamente a ella.
- ¿Y eso por qué?- pregunta curiosa, dejando asomar una pequeña mueca de sonrisa.
- Porque la gente te presta atención ¿estuviste con Joey no es así? El quarterback y la animadora, que típico.
- A lo mejor no quiero tanta atención, a lo mejor no quiero un quarterback estúpido que solo me quiera por lo que cree que soy- admite la chica levantándose y acercándose a él, ligeramente ofendida.
- Y qué es lo que quieres entonces, Rose Goldberg- pregunta él a ligeros centímetros de su rostro.
Ambos se miran por unos segundos, antes de cerrar el espacio que los separa con un acalorado beso.
Segundos después la puerta del baño vuelve a abrirse, ambos se separan rápidamente.
- Te pago para que hagas eso con Kat no con ella- dice Cameron con cara disgustada- y tú se supone que lo ibas a ayudar a conquistarla no a hacer eso Rose.
- ¡No especificaste si habían normas! - exclama Patrick molesto.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots Multifandom•
FanfictionOne Shots de mis series y películas favoritas (se pueden pedir encargos gratis). Stranger Things, 10 things I hate about you, Euphoria, Ginny y Georgia, Skins, Los Bridgerton...