•Maddy Perez parte 1•

1.6K 90 10
                                    

Maddy Perez, la mejor amiga de Sophie Johnson desde que eran niñas. Tal vez porque eran iguales, o alomejor porque eran completamente diferentes.

Maddy era prepotente, creída, popular, celosa y manipuladora, pero aún así Sophie la quería como amiga. ¿Scarlett? Puede que se pareciera algo a Maddy, pero no del todo.. Básicamente ser popular era lo único que tenían en común, ser popular y estar buenísimas según los chicos del instituto.

Porque Sophie era diferente a Maddy, puede que incluso se pareciera más a Cassie, su otra mejor amiga, pero tampoco encajaba. Era guapa, inteligente, sensible, compasiva, leal y Maddy decía que por encima de todo ella era una zorra de cuidado.

Y no se lo negaba, era verdad, desde los quince se lo decía, lo cierto es que Cassie y Maddy también lo eran.

Antes las tres eran inseparables, pero recuerda cuando en octavo Maddy y ella se dieron su primer beso. Que en aquel entonces no tuvo ninguna importancia para ellas, pero inconscientemente la tuvo. Dejaron de quedar tanto con Cassie, preferían quedar ellas dos y hacer lo que le apeteciera. Más tarde, cuando hicieron dieciséis una noche en casa de Maddy perdieron la virginidad.

Recuerdan poco de esa noche, pues volvían de fiesta y iban pedo, pero recuerdan meterse en la cama de la morena en ropa interior, mirarse a los ojos y no poder controlarlo más.

Y eso se volvió algo totalmente natural, lo malo es que la gente empezó a sospechar, incluso Nate, el novio de Maddy le preguntó al respecto, y ella como es lógico mintió.

Ahora, con diecisiete habían decidido llevarlo completamente en secreto, aunque en las fiestas, cuando estaban colocadas nada las paraba, no era la primera vez que las pillaban en una habitación solas, pero en cuanto había riesgo de que quien las había visto se chivara hacían lo que hiciera falta, y como normalmente eran chicos los que las sorprendían no les importaba meterse en su cama para mantener el silencio.

Hoy era la feria del pueblo, aquella que nadie se podía perder, y como era lógico, Sophie y Maddy tampoco.

Estaban en casa de la última preparándose para el evento.

- Te queda espectacular- le decía Sophie a la morena.

Se había puesto su conjunto estrella, aquel top que morado que no pasaba desapercibido junto con los pantalones del mismo color abiertos por los muslos.

- ¿Y tú qué vas a ponerte?- preguntaba Maddy con una sonrisa a su amiga.

- Ni idea- contestaba Sophie tumbándose en la cama mirando al techo.

Maddy se tumbó junto a ella.

- ¿Va a ir Fez?- preguntaba la morena con una sonrisa pícara algo fingida.

- Supongo- respondía la otra riendo- me ha dicho que nos veremos allí.

- Sí, nos veremos allí- seguía Maddy incorporándose mirando a la chica- tenemos que comprarle dos pastillas.

- Cassie ha dicho que también quiere- dice Sophie levantándose también.

- Tres entonces- suelta la morena levantándose para dirigirse a su armario- ponte este, me pones un montón cuando lo llevas- decía mostrándole un vestido corto sin tirantes plateado.

- Entonces me lo pongo- contestaba la otra arrebatándoselo de las manos.

Después de un buen rato charlando, llegan a la feria y van hacia la cabina de Fezco.

- ¿Está Fez? - pregunta Sophie al hermano del mencionado.

- Está dando vueltas por la feria - explica Cenicero.

- Queremos tres pastillas de molly - dice Maddy convencida, procurando que no hablara más de Fezco.

- Aquí las tenéis - dice el pequeño mientras Cassie le da el dinero.

Ambas nos miramos y nos tomamos las pastillas.

Al rato empezaron a hacer efecto, las tres nos separamos, y yo decidí ir a buscar a Fezco.

- Hola - dije colocada mientras le tocaba el hombro.

- Hola - dijo con una cara rara - ¿qué has tomado?

- Molly - dice Sophie sonriendo - Maddy y Cassie también lo han hecho, lo hemos pasado genial.

- ¿Maddy Perez? - pregunta él.

- Si, es mi mejor amiga - afirma Sophie pensando en ella - hoy estaba espectacular, reluce entre la gente, pone cachondo a todo el mundo.

- ¿Incluso a ti? - pregunta él - es lo que se dice.

Sophie cambia la expresión de feliz a molesta, está a punto de responder cuando alguien habla por ella primero.

- Sophie, por fin te encuentro - dice Maddy con voz quebrada con lágrimas en sus mejillas - ¿podemos irnos a casa ya?

- Claro que si Mads lo que sea por que estés bien - responde Sophie cogiéndole la cara con las manos.

De fondo se escuchan silbidos y a chicos diciendo comentarios.

- ¡Besaos ya!

- ¿No queréis un trío?

- ¡Me la voy a cascar aquí mismo!

Ambas se giran y empiezan a andar hacia la salida de la feria, cuando entran al coche se miran antes de arrancar.

- Sophie ¿puedo serte sincera? - pregunta Maddy aún llorando.

La otra chica asiente.

- Creo que me estoy enamorando de ti - confiesa Maddy, para después besarla con ternura.

•One Shots Multifandom•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora