Barcelona s'ilumina- Buhos
Harry Bingham, probablemente la persona a la que más odio en todo el universo.
Es el novio de Kelly, mi hermana, bueno, novio ahora mismo no lo sé, creo que lo han dejado.
Después de lo ocurrido estos últimos meses estamos en shock, Grizz y compañía fueron de expedición y ¿qué encontraron? Nada, absolutamente nada. Y eso asusta al personal, llevamos aquí 8 meses, 8 meses encerrados en este infierno.
Y aunque no quiera admitirlo, no echo de menos a mis padres, no echo de menos a la gente, echo de menos a Harry Bingham, a él y a nuestros piques sin sentido, las risas de amor y odio, a él y solo a él.
Lleva muchísimos días sin aparecer, Kelly pasa de él, ahora para mucho tiempo con Becca, sospecho que pueden llegar a tener algo.
Allie me ha mandado a verle, estoy nerviosa, no sé qué puede haberle pasado.
Entro en su casa y no hay nadie, subo las escaleras hasta llegar al que era su cuarto, porque en realidad yo me llevaba bien con Harry, había estado en su casa millones de veces, pero a la vez lo odiaba, lo odiaba porque me gustaba.
Al entrar a su cuarto lo veo tirado en la cama probablemente durmiendo.
- ¿Harry?- digo sentándome junto a él y poniéndole una mano en la espalda mientras le doy toquecitos.
El chico tan solo gruñe y se menea.
- Harry- digo más fuerte, para que reaccione.
Y así es, después de oír mi voz se incorpora de golpe y me busca con una mirada cansada.
- ¿Jess?- responde él confundido pero con una pequeña mueca a sonrisa.
- Sí.. soy yo- digo mirando su aspecto el cual está totalmente desgastado- ¿qué has hecho Harry?
El chico me mira con las lágrimas amenazantes y me abraza.
- Fue un error, lo juro, no quería hacerlo, no sabía lo que hacía..- empieza a decir Harry mientras llora- Campbell me las dio, y ahora no quiere darme más.
- Joder..- murmuro mientras le hago caricias en la espalda- Qué te ha dado exactamente- preguntó separándome un poco de él para mirarlo a la cara.
- Me ha dado pastillas.. y coca..- dice tragando fuerte.
- Dios..- respondo- ya sabes lo que pasa con las drogas, ya sabes como lo pasé.
- Ya, joder lo siento Jess es que me dejé llevar- dice secándose las lágrimas- creí que me ayudarían a seguir.
- No lo hacen- continúo diciéndole a la par que pongo una mano en su mejilla- por mucho que piensen que no, tú me importas Harry, me importas mucho, y no voy a dejar que te eches a perder como yo hice.
Nos miramos a los ojos unos segundos y después nos abrazamos de nuevo.
- Gracias gracias gracias- vuelve a decir el chico mientras llora- te quiero, Jessica.
- Yo también te quiero Harry, pero tenemos que salir de aquí, el olor a pedo me está consumiendo- digo riendo mientras me separo de él.
- No sé si voy a estar preparando- dice el moreno asustado.
- Lo estás- afirmo ofreciéndole la mano.
Él la acepta, le tiro un abrigo y salimos aún con las manos entrelazadas a la calle.
Cuando el chico pone un paso fuera de casa desearía poder volver a entrar de no ser por Jess, el frío al exterior es tremendo, pero van juntos, eso es lo único que importa.
ESTÁS LEYENDO
•One Shots Multifandom•
أدب الهواةOne Shots de mis series y películas favoritas (se pueden pedir encargos gratis). Stranger Things, 10 things I hate about you, Euphoria, Ginny y Georgia, Skins, Los Bridgerton...