CAPÍTULO 1

154 6 0
                                    

CAPÍTULO 1

- Eres tonta. Nunca conocerás a GD - decía la hermana de Vicky.

- Dayana déjame en paz. Es mi sueño. Mi ideal y ahora que iré a Corea será la oportunidad.

- Sigue soñando - reía Dayana.

Dayana era una chica de 16 años hermana menor de Vicky. Vicky era una muchacha soñadora, buena chica, buena hija y madre de 20 años. De estatura y contextura normal, ojos y cabellos cafés oscuros. Su cabello era largo acompañado con un cerquillo que resaltaba su rostro. Era muy guapa.

Tenía una nena de 5 años de edad. Su primer amor no supo valorarla, quedando embarazada a los 15 años. No había querido tener nada con nadie por miedo a que le pase nuevamente lo mismo. Y Aunque su juventud no fue la mejor, Victoria había aprendido a valerse por sí sola, sin menospreciar la ayuda incondicional que sus padres le ofrecían.

Estaba a punto de cumplir su sueño. Viajar a corea y que mejor que hacerlo por sus estudios de medicina. Quería ser doctora. A más de la Medicina, ella amada y soñaba con conocer a su grupo favorito. BIGBANG. Un grupo surcoreano conformado de 5 jóvenes. Pero a quien apreciaba más, era al líder del grupo, a su Kwon Ji Yong conocido como GD. Su mayor anhelo.... Su amor platónico.

Su Gd como ella le decía, era un joven de 26 años, en ocasiones de cabello negro o amarillo o dependiendo de la ocasión. Sin embargo, el joven tenía una sonrisa encantadora. Su nariz era perfecta para Vicky. Sus ojos achinados era lo que más amaba, claro sin contar su hermosa voz y la manera en la que cantaba cuando hacia sus "raps". De estatura entre 1.70 y 1.76. Era lo que sabía por el internet.

- Señorita, mañana acérquese a las instalaciones ya le entregaremos su visa y finalizaremos los papeleos para su viaje - decía el financiero de la beca

- Gracias. Ahí esteré - dijo al recibir la llamada telefónica

Su viaje seria en 2 días. Todos sentían alegría y nostalgia a la vez. Se iría una miembro del hogar. Y Vicky tan también sentía tristeza al alejarse de su hija.

Una vez que se informó sobre cómo sería el asunto. Llegó el gran día. Todos despidieron a Vicky. La hija de ella lloraba.

- Cuídate mi amor - decía la madre de Vicky llorando

- Lo hare mamá, papi usted también cuídese - decía Vicky mirando a su padre, y este dándole la bendición.

- Cuídate mi Dani, yo estaré en contacto todos los días si es posible, recuerda que esto es por darte un mejor futuro. Quiero que te sientas orgullosa de mi - decía Vicky agarrando fuertemente a su hija, ambas llorando y la niña sin entender mucho de lo que se trataba.

"Los pasajeros del vuelo a Corea del sur".... - decía la operadora del vuelo...

Todo fue muy triste. Todos lloraban. Y el avión empezó su rumbo.

Al llegar a corea Vicky se hospedaría en la casa de una amiga coreana que ella tenía. Cuando llegó tuvo su recibimiento. Aunque su amiga no hablaba español muy claro Vicky entendía más o menos.

Al principio todo era nuevo. Tuvieron que pasar 2 meses para que Vicky tomara todo natural. En la universidad todo iba muy bien. Algo complicado pero no como para que Vicky no lo pudiera controlar.

Un día al salir de universidad y como no conocía casi nada, pasaba sin saber al frente del edifico de la compañía a la que pertenecía su amor platónico.

Iba a cruzar y se percata que junto a ella pasaría una anciana con un niño pequeño. Ella decidió ayudarla aún sabiendo que en corea no es de buena educación que una persona joven toque a un adulto. Es una falta de respeto. Sin embargo ella cogió al niño y ayudó a la señora con la otra mano a cruzar la calle.

- Yo le ayudo señora, tranquila - le decía a la anciana tratando de ayudarla

Ya al cruzar la calle la señora siguió su rombo, muy agradecida por supuesto. Para Vicky esa fue su obra del día.

- He hecho mi obra del día - dijo Vicky

Después de eso se sentó en unos bancos.

- Éste es el edifico de la YG - esto es grandioso decía.

Sonriendo como una tonta se quedó ahí, contemplando lo nuevo que vivía y observaba. Era un ambiente muy diferente al que se vivía en su país. Pasaron unos minutos cuando ella se levantó y se percató que en la puerta principal había un tumulto de gente. Pensó que algo pasaba así que se quedó ahí hasta que de repente el tumulto se acercaba a ella y en el centro había alguien. Sin darse cuenta quedó frente a la persona a quien todos seguían. Era su GD, su amor platónico.

Los guardias alrededor del joven le pedían que caminara y que a su vez dieran permiso para que él pueda pasar. Ambos se quedaron viendo como si no oyeran nada a su alrededor, como si esos segundo hubieran sido los más largos de sus vidas. Fue tanta la insistencia de los guardias que ambos reaccionaron. Cuando él joven siguió su camino Vicky quedó estupefacta. Paralizada.

- Esto ha sido suficiente lo he conocido. Mi sueño se ha hecho realidad, conocí a mi GD. Esto quedaráen mi recuerdo. - decía Vicky muy emocionada

Mi mayor anhelo será mi amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora