Mi madre fue a despertarme algo temprano para mi gusto diciendo que ella tenía una sorpresa para mi. Baje hacia el comedor con ella, seguía sin decirme que demonios pasaba.
-Madre, quisieras decirme de una vez por todas ¿Qué oc....-
-Felicidades hija -dijo son teniendo en mano mi carta a Hogwarts-
-¡No lo puedo creer! ¡Vamos madre dejame verla!- Dije más emocionada que nunca
La leía y leía y seguía sin poder creerlo. Había esperado este momento tanto tiempo.
-Felicidades, hermana- dijo mi hermano Chris, el iba a entrar a su 5to año en Hogwarts, estaba en Ravenclaw, como lo había estado nuestra madre, era igual a mi, los dos teníamos el cabello entre castaño oscuro y castaño claro, eramos blancos pero no pálidos y nuestros ojos eran verdes, el era mucho más alto que yo, a decir verdad era muy guapo, y yo, bueno, estoy conforme conmigo misma, sólo tengo 11 años, no creó que aún tenga edad suficiente para juzgar eso - Espero me acompañes en Ravenclaw
-Ni lo pienses, ella es igual a mi, estará en Slytherin como yo- Lo interrumpió mi padre con una sonrisa en el rostro- ahora desayunemos, que debo ir al trabajo.
Mi padre tenía un muy buen trabajo a decir verdad, el dinero era algo que nos sobraba por todas partes. Mi madre se quedaba aquí, solía pasar el día conmigo.
Después de darme una ducha y desayunar, decidí meditar un poco, sobre en que casa quería quedar. En Ravenclaw tengo Chris, suelo pensar que soy inteligente, pero algo me dice que no debería a quedar en Ravenclaw, no soy como mi hermano o mi madre, todo lo consultan en libros y esas cosas, más bien era como mi padre, inteligente, astuta, ambiciosa. En slytherin tenía a mi amigo Blaise, lo conozco desde pequeña, ya que nuestras madres siempre se quedan a ver, así que poco a poco fui conociendo a Blaise. No tenía más amigos además de Blaise, mi padre suele decirnos que antes de que quien-tu-sabes desapareciera tenía más amigos, ya que en las cenas o juntas de mortifagos -si, mi padre fue uno de ellos, y sospecho que mi madre también- mientras nuestros padres planeaban o hablaban sobre sus cosas, nosotros jugábamos. Teníamos una buena relación con los Parkinson, los Malfoy, los Crabbe, los Goyle, los Nott y los Zabini solo que a los Zabini aún los conservamos como amistad. Eramos pequeños, así que seguramente Pansy y yo jugábamos a ser unas brujas tan buenas como nuestras madres, mientras Draco, Vincent, Gregory, Theodore y tal vez Chris jugaban a ser magos tan buenos como nuestros padres. Claro que después de que quien-tu-sabes desapareciera varios de los mortifagos huyeron del país para que no los encerrarán en azkaban, y con ellos llevaron a sus familias.
Pertenecía a Slytherin, lo sabía, había algo que no cuadraba. No odiaba a los sangres sucia, mestizos o traidores de la sangre. Jamás estaría amorosamente con alguno, eso lo tenía claro. Tampoco deseaba que la mayoría de mis amigos no fueran sangre pura, solo no los odiaba, ni me daban asco, algo que mi padre no tolera.
Tengo tan pocos recuerdos sobre mis viejos amigos. Recuerdo que todos eran unas de las pocas personas que desde la luna podrías adivinar que son dignos de Slytherin. Recuerdo s Pansy, que era un poco escandalosa, y siendo sincera no era tan guapa, tal vez ah cambiado, no la eh visto en años. Recuerdo a Vincent un niño robusto que era muy manipulable al igual que Gregory a diferencia que el era delgado. Recuerdo a Theodore, un chico orgulloso, delgado y algo frío. A Zabini, bueno, con el sigo teniendo contacto afortunadamente. Y después recuerdo a Draco. Al igual que de los demás tengo vagos recuerdos. Recuerdo que tenía unos ojos grises preciosos, y un cabello rubio platinado muy lindo a mi gusto. No tenía la mejor actitud de todas, era frío, manipulador, entre otras cosas.
Decidí dejar de pensar en eso un momento, ya el sombrero seleccionador decidiría a donde enviarme. Y el destino diría si volvería a encontrarme con mis amigos, o debería buscar otros.
Hey! Quería preguntar si el 5to año sería bueno para que se enamorarán y tomarán un poco(? (Talve mucho). Gracias:D
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano, sí es débil, esta vez, caeré contigo. (Draco Mafoy)
FanfictionNo puedo salvarte de la caída, pero te ayudaré a levantarte, y sí acaso estoy débil, esta vez caeré contigo. No serás dueño de todas mis sonrisas, pero esta vez, tu serás el dueño de las más sinceras. No puedo asegurarte que todo esta bien, pero te...