Capítulo 3: Segundo año

377 30 0
                                    

Antes que nada, quiero disculparme por haberme saltado al segundo año, pero la novela habla de Lea y Draco, no de Harry, así que no tenía caso el Primer año ya que como había dicho antes, todo comenzará en el quinto año, en este momento solo estoy dando bases. Así que estaré saltándome años. Gracias.

El segundo año había llegado, antes de Hogwarts el señor Malfoy se ofreció a llevarnos a Chris y a mi al callejón Diagon a comprar  nuestras cosas. Cuando de repente Gilderoy Lockhart había regalado a Harry su colección de libros. Aunque Potter fuera mi amigo, siempre quería llamar la atención. El señor Malfoy se peleó con el señor Weasley así que tuvimos que irnos.

El primero de septiembre llegó. Camino a Hogwarts no pasó nada interesante, Draco toco mi mano por accidente. Algo se había movido en mí después de eso. Me repetía que era una niña y que no podía pensar en eso. Pero solo no podía sacármelo de la mente....

-¡Lea! Estoy hablándote, recuerda que el profesor Snape podría decirte algo. Estamos en clase no puedes pensar en nada -Me dijo Hermione

-Lo siento

-Bien, queríamos saber... ¿Que sería lo que nos dirías si algún día te enojarás con nosotros? -Me dijeron Harry y Ron

-¿Seguro quieren saber?

-Sí -Contestaron los tres

-Bien.... Hermione sabes que yo no tengo nada contra esto pero... Eres sangre impura -dije haciendo una mueca- Usaría eso y tu inteligencia en tu contra... Ron... Sabes que en mi criterio no tengo nada contra esto.. Pero eres traicionero y pobre... -Dije tocándole el brazo- Harry... Favorito de Dumbledore, no eres tan sangre pura, y aunque suele muy mal, también la muerte de tus padres... Lo siento chicos debo irme....

Me sentí muy mal... Que pasaría sí ellos pensarán que de verdad creó eso.. 

Toma mi mano, sí es débil, esta vez, caeré contigo. (Draco Mafoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora