Capítulo 8: Verano al fin.

473 28 6
                                    

Estaba camino a casa. Poco antes de entrar mis padres me llamaron

-¿Qué pasa?

-Hija, ahí adentro hay una sorpresa para ti. -Dijo mi madre

Sin pensarlo abrí la puerta de un jalón. Y ahí estaba. Ahí estaba Chris mi hermano. Lo veía cada uno o dos años. Solo sabía que tenía un buen puesto en el Ministerio.

-¡Chris! -Inmediatamente corrí a sus brazos, algo que el correspondió.

-Lea -Puso sus manos en mi cintura y beso mi frente. Mi hermano cada vez era más guapo. Tenía esos ojos verdes tan lindos, tenía un cuerpo de admirar, tenía un color de piel alucinante blanco pero no pálido, y su cabello era castaño oscuro. Era tan parecido a mi como era de esperarse. A pesar que, mi cabello era castaño muy claro, ya que la madre de mi padre era veela, mi padre al ser hombre no pudo heredarlo a diferencia de mi, esa era la razón por la cual a veces mis ojos eran azules. Recuerdo una vez, hace un año, una señora al parecer del ministerio que conocía a mi hermano, me confundió con su novia, ya que realmente, aparento más años.

Flashback

Era verano, estaba en el Callejon Diagon con mi hermano, me tenía tomada de la mano, por costumbre, a lado de el, cuando me daba la mano, siempre me daba la seguridad que quería y necesitaba, era algo que hacía desde que éramos niños.

Chris miro a un joven, tal vez 7 años mayor que él, le sonrió y la saludo con la mano. Fuimos a saludarla.

-¡Chris! ¡Que gusto verte! -Le repetía la joven- Las vacaciones son raras, son estar en el trabajo contigo y los demás chicos -se ¿Sonrojó? Al decirlo. Después bajo su mirada hasta la mano de Chris y la mía. La miró con rabia. Sonreí por lo bajo, ya que jamás la hubiera querido para mi hermano -Y ella es tu novia, supongo -Le dijo de malagana

Chris comenzó a soltar carcajadas que parecía nunca acabarían. Después de eso me tomó de un hombro y me acercó a el, me besó la frente como siempre lo hacía siempre.

-Ella -comenzó a hablar- Es la mujer más importante en mi vida además de mi madre. -Volvió a mirarnos de malagana, Chris volvió a soltar una carcajada -Ella es mi hermana, no se como no te diste cuenta, somos casi como unos gemelos. -La boca de la chica se formo en una O como sorprendida.

-Ella es casi rubia, y tu eres castaño oscuro -Protestó

-Eso es lo que pasa cuando la madre de tu padre era veela y tu eres hombre. Te veo en el trabajo. -La boca de la chica volvió a formarse en O.

Fin Flashback.

-Iremos arriba madre -le dijo Chris a mi madre, antes de tomarme de la mano y comenzar a jalarme.

-Bien -comenzó a hablar -Debemos hablar sobre muchas cosas. Acabo de conocer un restaurante muggle, que podrías morirte de lo bien que sabe esa comida. Le diremos a nuestros padres que iremos al Callejon Diagon, pero iremos ahí.

-Tranquilizate -Dije soltando una carcajada -No es como que tengamos muchísima ropa muggle.

-La tenemos, solo que demasiado formal, pero estará bien, yo tengo trajes y creó que tu tienes vestidos que parecen de muggles. No aceptaré un no, nos vamos después de que te cambies.

Me cambie a un vestido negro arriba de la rodilla, a pesar de todo, aún tenía un toque del mundo mágico. Llegamos al restaurante y Chris pidió algo llamado pasta. Ah decir verdad era deliciosa.

-Y bien -me dijo

-¿Qué pasa? -dije devorandome la comida

-Ese chico, Malfoy. -dijo en un tono entre molesto y pacífico. Lo sabía, a el nunca le ocultaba nada

Toma mi mano, sí es débil, esta vez, caeré contigo. (Draco Mafoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora