Desperté a las 8 : 15 para bajar a desayunar, ese día iríamos a Hogsmeade. Tome una ducha, me vestí y salí de mi habitación. Y oportunamente, me encontré con esos ojos grises. ...
-Buenos días, Lea - dijo Draco dándome un beso corto
-Buenos días, Draco
-¿Bajamos a desayunar juntos? -Dijo tendiendome su mano
-Por supuesto -Dije aceptandola
Estuvimos con Pansy, Blaise y Theo en el desayuno como siempre. Pansy y yo hablabamo sobre Dolores Umbridge mientras los chicos hacían babosadas. En ese momento vi a Hermione haciéndome señas para que me acercará a ella.
-Hola, Lea. ¿Irás hoy a Hosgmeade?
-Si, ahí estaré. ¿Por qué?
-Tenemos algo así como.... bueno una reunión y quisieramos que nos acompañaras.
-Esta bien -tendré que inventarme algo para safarme de Draco. -¿Dónde será?
-Está casi al fondo... Cabeza de Puerco, me parece.
-Bien ahí estaré.
Llegamos a Hogsmeade y decidí que era hora de separarme de los chicos.
-Ehh chicos -Dije con miedo- Debo ir a comprar algunas cosas para mi lechuza y otras cosas que mi madre pidió... ehh ya vuelvo.
Camine hacia el lugar, cuando llegue me encontré con una madera podrida, y un lugar deshabitado.
-Los citamos aquí porque queremos aprender algo más sobre DCAO, y Dolores no nos va a enseñar nada -en eso tenían razón, no nos iba a enseñar nada para nuestro bien -Así que estábamos pebsando que Harry fuera nuestro profesor....
Todos comenzaron a protestar sobre eso. Después de Blaise y Theo, Harry era mi mejor amigo, pero no lo soportoría como profesor. No iba a enseñar algo que no supiera, hechizos aturdidores, El encantamiento Patronum, y otras cosas sin sentido. Mi padre había estado enseñándome mágia negra, entre otras cosas, el dice que me está preparando. Así que más bien yo terminaría siendo la maestra de Potter. Decidí salir de ahí en un momento de pelea.
Quize ir al castillo, a descansar un poco, después les inventaria algún pretexto a Pansy, Theo, Blaise y Draco. Cuando iba a entrar al castillo, la lechuza de mi familia venía hacia mi. Se paro en mi brazo y me dejo una carta. Le di una gragea que acababa de comprar y la deje volar. La carta provenía de mi padre.
Querida Lea:
Te escribo está carta primeramente para saludarte e inspeccionar tu estado, espero que últimamente nadie te haya hecho enojar. Ya casi son vacaciones de Navidad, así que en poco tiempo estarás en casa. En segunda quiero pedirte con todo el corazón, que por favor hagas caso a todas las órdenes de Umbridge, no quiero tener problemas en el ministerio. Del mismo modo, quiero que te unas a su Brigada Inquistorial por el mismo motivo. Lo siento si no estás de acuerdo hija, pero es lo que se debe hacer.
Te quiere.
Darren Sanders.
Maldita, Maldita sea. No odiaba a Dolores al igual que todos. Pero tenía suficiente de ella en las clases como para verla después de ellas. Tendría que ir acoplandome.
-¡Lea! ¿Dónde te metiste? Estuve buscándote. -Dijo Draco acercándose a mi
-Fui a comprar las cosas, recordé que había olvidado algo y antes de entrar al castillo la lechuza de mi familia vino con una carta.
-Y por eso tu mal humor. ¿Qué decía?
-Mi padre quiere que entre a la Brigada Inquistorial de Umbridge.
-Piénsalo querida, al menos pasaremos más tiempo juntos.
-¡Cierto! Había olvidado que los chocos y tú estaban. Ya estoy más tranquila.
-Ahora, ¿regresamos? -Dijo poniendo un brazo en mi cuello
-Claro- Dije esbozando una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano, sí es débil, esta vez, caeré contigo. (Draco Mafoy)
FanfictionNo puedo salvarte de la caída, pero te ayudaré a levantarte, y sí acaso estoy débil, esta vez caeré contigo. No serás dueño de todas mis sonrisas, pero esta vez, tu serás el dueño de las más sinceras. No puedo asegurarte que todo esta bien, pero te...