Different inflection when you say my name
Kiss me, but your kiss don't taste the same
Is it real or am I going out of my mind?
Curious 'bout the company that you keep
Cause I hear you talking 'bout her in your sleep
And now you've got me talking 'bout her in mineEl sonido de la puerta hizo que tuviera que pausar la música que tenía mientras cocinaba.
-Hola, Lou -sonrió parado junto a la puerta de la cocina -la cena está casi lista. Puedes cambiarte mientras termino y preparo la mesa.
-Claro -fue lo único que recibió como respuesta por parte del mayor antes de que subiera los escalones y entrara a su cuarto.
Lo llamó cuatro veces antes de ir hasta su cuarto para encontrarlo dormido en la cama que compartían, como si solo se hubiera sentado un momento y sus ojos no hubieran soportado mantenerse abiertos, tan lindo y pacífico que se veía ahí. Decidió no despertarlo para que pudiera tener todo el descanso posible y lo acomodó y cubrió con una manta.
-Gracias, Dan -escuchó murmurar entre el sueño justo después de darle un beso en la mejilla. Paró en seco. Tal vez había escuchado mal, tal vez solo dijo "hun", diminutivo de honey como solía decirle al inició de la relación y por alguna falla al modular escuchó mal. Eso era todo. Trataba de convencerse.
Y por segundo día consecutivo, Harry estaba cenando solo en la oscuridad de su comedor.
Ooh, and I bet she has it all
Bet she's beautiful like you, like you
And I bet she's got that touch
Makes you fall in love, like you, like youY desde ese día Harry tuvo una sensación horrible en su estómago cada que Louis llegaba del trabajo, ese sentimiento horrible al estar solo en su casa sin saber nada de su amado. Pero no quería que sus pensamientos volaran tanto porque sabía que podía ser peligroso y volverse no saludable para su relación que, para él, había estado muy bien siempre. Porque la relación pasada ya había sido así y no quería volver a caer en la obsesión por revisar mensajes, reacciones, etc.; porque era muy cansado y sabía que no iba a poder con ello, no ahora y no con Louis. No quería arruinar lo que tiene.
Solo iba a esperar a que Louis soltara el nombre Dan en una conversación para tratar de averiguar el contexto de su anterior mención. Muy saludable, Harry ¡felicidades!
I can taste her lipstick and see her laying across your chest
I can feel the distance every time you remember her fingertips
Maybe I should be more like her
I can taste her lipstick, it's like I'm kissing her, too
And she's perfectEsta vez, comenzó a hacer la cena más temprano para que para la hora en que Louis debía llegar a casa ya estuviera todo listo y poder compartir una comida con él como antes, porque también le estaban preocupando que se estuviera saltando comidas tan seguido y de cierta manera, sentía que era su culpa.
"Lo siento, las cosas en la oficina se están alargando un poco, lo más probable es que no llegue temprano. No me esperes a cenar, vamos a comprar algo aquí. Te quiero, si no llego para antes de que te duermas, que tengas dulces sueños"
Y así, Harry pasó toda una semana sin compartir la mesa con su esposo.
How does she touch you? Can I try it, too?
I know you're twisted, but baby, I'm twisted, too
I wanna know how she could make a man lose his mind- ¿Quieres salir a cenar mañana? -el ojiverde volteo a ver a su esposo, mientras volvía a acomodarse en medio de sus piernas para ver su serie favorita, dándose cuenta de que él no le ponía atención por estar viendo su celular desde hace ya buen rato sonriendo como hacía mucho no le sonreía a él.
ESTÁS LEYENDO
Musical experiment
FanfictionLibro de one shots inspiradas en una canción, que cuando las escuché, en mi mente crearon una historia Larry. Se aceptan recomendaciones de canciones, y cualquier tipo de comentarios. Por su apoyo, gracias.