Everything has changed

3 1 0
                                    

All I knew
This morning when I woke
Is I know something now
Know something now I didn't before
And all I've seen
Since eighteen hours ago
Is green eyes and freckles and your smile
In the back of my mind making me feel like

I just wanna know you better now

Se despertó tan agitado y sudando como si estuviera viviendo la peor de sus pesadillas ¿lo estaba haciendo? Lo más probable. Solo podía recordar los ojos verdes, tan llenos de luz y amor que hacían que su corazón se acelerara de nuevo. No podía ser cierto. Intentaba borrar todos esos pensamientos de su mente. No podía estar soñando así de su mejor amigo. ¿Cómo lo iba a ver a los ojos más tarde en el colegio? Como iba a pretender que esos ojos verdes no lo persiguen en las noches haciéndolo creer que comenzaba a enamorarse de él. Pero nada de eso era cierto ¿lo era? ¿Louis Tomlinson gay? ¿Enamorado de su mejor amigo de toda la vida? Nada de eso tenía sentido. Que cosas tan raras ocurren en su mente a las tres de la madrugada.

'Cause all I know is we said, "Hello"
And your eyes look like comin' home
All I know is a simple name
And everything has changed
All I know is you held the door
You'll be mine and I'll be yours
All I know since yesterday
Is everything has changed

Todo el camino de su casa al colegio iba mirando sus manos, poniéndose nervioso por ver al chico de cabellos rizados color chocolate que tanto lo atormentó el fin de semana en sus sueños. Su mamá preguntándole varias veces si se encontraba bien. -Semana de finales, eso es todo. -fue la única respuesta que obtuvo y la tranquilizó un poco.

-Tu siempre tan aplicado, Lou. -lo miró con ternura desde el retrovisor antes de estacionar frente a la entrada de la escuela. -Eres el mejor y estoy muy orgullosa de ti, sin importar qué. Te amo, boo. -le dio un beso en la mejilla a su madre y con una sonrisa nerviosa, salió del auto.

"Voy un poco tarde, espérame en las escaleras de la entrada. Llego en 5. H."

Decía el texto que acababa de recibir y así sin más si pretendía estar tranquilo su corazón dejó su ritmo normal para convertirse en la peor taquicardia. Y peor cuando vio aquella camioneta gris aparcarse justo donde estaba.

-Hola, boo -saludó Anne con tanta dulzura como siempre

-Hola, Anne -se acercó para besar la mejilla de la mujer que ha sido como su segunda madre.

-Mucho éxito hoy, mis niños -dijo antes de encender la camioneta para irse.

- ¿Qué tal tu fin? -preguntó Harry y Louis se adelantó para evitar que viera sus mejillas sonrosadas.

-Nada interesante, cuidando a mis hermanas como siempre.

Harry se adelantó extrañado por la reacción de su amigo, subiendo dos o tres escalones a la vez. Y abriendo la puerta para él. Acto que el ojiazul encontró para derretirse.

And all my walls
Stood tall painted blue
But I'll take 'em down, take 'em down
And open up the door for you
And all I feel
In my stomach is butterflies
The beautiful kind, makin' up for lost time
Takin' flight, makin' me feel like

I just wanna know you better now

"Boo, tuve que llevar a las gemelas a una consulta médica, todo está bien solo es chequeo. Tus hermanas irán con Mark y Anne pasará por ti para que se diviertan un rato. Xoxo, Mum"

-Aparentemente será tarde de chicos -dijo una voz sobre su hombro. Lo inesperado de la situación hizo que el mayor diera un brinco, casi causando que su celular cayera al piso. -Lo siento, no quise asustarte. ¿Todo bien?

-Sí, todo bien. -contestó aún desconcertado. ¿Cómo era posible que tres sueños lo hicieran reaccionar de este modo? Decidió actuar tan bien como sus clases de teatro se lo permitían y ya no dejar que estos extraños sentimientos hicieran más situaciones incómodas.

Musical experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora