The only exception

4 0 0
                                    

When I was younger I saw my daddy cry
And curse at the wind
He broke his own heart and I watched
As he tried to reassemble it
And my momma swore
That she would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love if it does not exist

Soportando todo lo que un niño de 7 años no debería ni quisiera, ver a sus padres separarse... Con una hermana entrando a plena etapa de preadolescencia, de 10 años tuvo que escuchar toda la plática de "los vamos a seguir amando igual, niños. Tal vez papá ya no los verá seguido, pero vamos a seguir siendo una familia y nos vamos a amar toda la vida, solo deben de entender que para funcionar mejor y para ser los mejores para ustedes, mami y papi deben de tener su propio espacio y eso no es malo. Ahora van a tener dos casas en las que van a ser amados con locura. Y nunca van a dejar de ser nuestra prioridad" para luego ver a su mamá llorar en las noches porque no sabe cómo lidiar con esto emocionalmente, y sentirse impotente y confundido al respecto.

Para un niño tan sensible como él, causó que entendiera que el amor que su mamá tenía hacia ellos era más grande de lo que se podía imaginar, pero también le causó una inseguridad muy grande a la idea de tener una pareja, porque... ¿Cómo funciona el amor? ¿Es como una suscripción a algo que si no te gusta solo te alejas y haces una vida diferente? Tenía miedo de amar tanto que no quisiera que la otra persona se alejara nunca pero que ella (o él) no sintieran lo mismo y solo se fueran. Quería dejar todo esto de lado, quería dejar de pensar en todo eso y volver a cuando él y Gemma jugaban a las muñecas y esperaban a que papá llegara de trabajar para sentarse todos a la mesa a cenar como familia. Extrañaba sentirse feliz y completo. Extrañaba estar rodeado de amor.

But darling, you are the only exception
You are the only exception

Después de eso la vida se tornó muy oscura para él, una silla vacía siempre porque lamentablemente los comedores son de cuatro sillas y nadie se atrevía a quitarla o esconderla, una hermana adolescente emocionalmente inestable y su constante confusión sobre sus preferencias sexuales. ¡Vaya, que adolescencia! Lo que lo hacía salir adelante era el amor de su mamá y el constante apoyo que ella le demostraba todos los días, desde un "te amo, sin importar qué" a un "si hay alguna manera en la que te pueda ayudar a sentirte más cómodo al respecto, por favor dime" y eso lo hacía sentir increíblemente amado ¡Que maravilla es el amor de una madre!

Maybe I know somewhere deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways to make it alone
Or keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable distance
And up until now I had sworn to myself
That I'm content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk

¿Pero cómo un adolescente con problemas de confianza y miedo al compromiso puede estar seguro de su sexualidad? Se pueden preguntar ustedes... pues Harry también. Estuvo meses intentando generar una conexión emocional con alguien, pero al mismo tiempo ocupado en sabotearla y evitarla a toda costa, hasta que en una de esas fiestas de fin de año logró besar a una chica y un chico el mismo día, y tal vez para el chico que tuvo que besar a Harry fue lo peor porque juraba que era hetero, para Harry fue de mucha ayuda porque notó que no sentía lo mismo al besar a una chica. Ahora sabía de qué sexo alejarse porque claramente era gay... ¿Las relaciones gays duran más? ¿Son más estables? No tenía idea porque nunca en su vida había conocido a alguna.

-Hola, soy nuevo aquí, de Doncaster. ¿Te molestaría explicarme dónde están las aulas de estás clases? -su corazón dio un vuelco, ese tono de azul nunca lo había visto en la mirada de nadie más, podría haber estado apurado en llegar a sus clases, pero su corazón de pollo no lo iba a dejar que el pobre chico caminara por toda la unidad hasta encontrar cada aula. Miró el papel que le extendían y sonrío.

Musical experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora