No right to love you

39 4 3
                                    


Day breaks and when I turn
You're not on my pillow
My head shakes and then the penny drops
Still your t-shirt on my chair

Podía sentir el sol sobre sus parpados cerrados y, sin ganas de abrirlos aun, sintiéndose pesados como todo su cuerpo. Su mano izquierda se estiró ya más por inercia que por voluntad propia para tocar un espacio vacío. Sus ojos se abrieron de golpe, no se sabe si por sorpresa o incredulidad, analizando el espacio vacío junto a él en su cama deseando con cada fibra de su ser que fuera un sueño, que todos aquellos recuerdos que tenía de la noche anterior no hayan sido más que una pesadilla. Pero ahí estaba, solo en su casa.

Se levantó sin ganas de la cama y tomó la primera camisa que estaba a la mano, al ponérsela se dio cuenta que no era de él, inmediatamente sintiendo que estaba traicionando al verdadero dueño de la misma lo que causó que casi la arrancara de su cuerpo para, irónicamente, aferrarla lo más posible a su pecho, abrazándola como su si dueño estuviese dentro de ella.


Penciled hearts on paper
I try not to think but I can't stop
And doubt sets in like a storm
I could feel it coming
And words echo out yesterday

El simple olor de la camisa hizo que al cerrar los ojos todo lo de la noche anterior se reviviera, podía escuchar claramente los gritos, los sollozos, las palabras hirientes que todavía le quemaban la garganta. Pero, sobre todo, podía ver otra vez la mirada, una mirada de decepción y dolor en los ojos azules que tanto amaba y que nunca había querido ver de esa manera.


Time pushed me to the edge
To jump was my decision
I've only got myself to blame

Pero todo era su culpa, todo lo comenzó él.

·······························································

-No lo puedo creer, Harry. No lo quiero creer -para ser honestos, él tampoco quería creer lo que acababa de decir.

-Puedes no hacerlo si quieres, pero no deja de ser cierto

- ¿Ni siquiera tienes el puto valor de decírmelo a los ojos? Eres un cobarde. -Y tal como esa palabra salió de su boca se arrepintió, tuvo la mirada verde del más grande a centímetros de la suya, pero tan oscura que era irreconocible.

-Quiero que te vayas de mi maldita casa. -por más que quería leer su dura expresión no pudo, por más que quería encontrar un obvio signo de que estaba mintiendo, se lastimaba más al verlo porque no podía encontrar nada.

-Al menos dame una razón. -lo retó, tratando de tomar su brazo, pero solo apretando aire porque el menor se alejó de él.

-Porque es mi puta casa, Louis. Y ya no quiero que vivas aquí.

-Esa no es una razón que estoy dispuesto a aceptar, maldita sea. Teníamos ya un mes, Harry. Un mes viviendo juntos, yo no sé si fue muy rápido para ti o si fue demasiado, nunca me lo dijiste, nunca me dijiste nada. Pero de verdad pensé que éramos felices. -habló con todas sus fuerzas, lo último convirtiéndose en casi un grito, los ojos verdes solo lo miraban de arriba para abajo. -Harry... Eras feliz, ¿cierto? -no hubo respuesta, los ojos azules, ya llenos de lagrimas solo buscaron la mirada verde. -Solo quiero que sepas que tú si me hacías feliz. -tomó una maleta con sus cosas y antes de cerrar la puerta solo lo miro antes de decir -perdón por no poder hacer lo mismo por ti, de verdad quería ser suficiente. -y esa fue la última imagen, al pequeño temblando y sollozando su camino fuera de la casa.

'Cause I have no right to love you
When I chose to walk away
I have no right to miss you
When I didn't wanna stay
And I have no right to need you
And I knew what my heart was gonna lose
I have no right to love you
But I do
I still do

Se sentía como lo que era, una mierda. Mirando la puerta, pero con el cuerpo tan acalambrado como para querer correr detrás de él. -Puta madre- repetía una y otra vez. Sin valor de arreglar lo que acababa de hacer. Maldita falta de terapia. Malditas murallas altas para evitar ser vulnerable. Maldito seas Harry por no tener control sobre tus emociones.

Night falls, I'm wide awake
Wishing I could call you
I'm too used to hearing all about your day
The cold creeps up next to me
Now we don't share these covers
But I've no license to complain

2 am, ojos constantemente yendo a la pantalla de su celular, esperando cualquier cosa, una llamada, un mensaje, incluso un correo electrónico, donde al menos le diga lo mierda que es y cómo no lo quiere volver a ver en la vida, porque lo merece. Solo quería saber que sigue pensando en él, cómo él tampoco puede dormir porque aún tiene sentimientos por él, aunque solo sea odio y decepción.

Y ahí es cuando lo entendió, como cubeta de agua helada cayendo en su espalda. Sus últimas palabas. Louis no lo está odiando a él. Louis se está odiando él mismo. -Puta madre, Harry- lanzó su teléfono al piso, no importándole las fuerzas con las que lo hizo. Y lo único que venía a su mente era aquella persona que acababa de lastimar llorando y preguntándose qué había hecho mal y por qué no pudo ser suficiente para hacer feliz a Harry. Porque Louis lo amaba tanto como para odiarse a sí mismo porque él era una mierda. Porque Louis lo amaba más de lo que se amaba él.

'Cause I have no right to love you
When I chose to walk away
I have no right to miss you
When I didn't wanna stay
And I have no right to need you
And I knew what my heart was gonna lose
I have no right to love you
But I do
I still do

-Y, ¿por qué crees que hiciste eso? -Liam, su mejor amigo lo miró, dándole un trago a la cerveza.

-No lo sé, ¿Miedo?

- ¿De haberte enamorado? -la respuesta solo fue un bufido. - ¿Crees que él ya estaba enamorado de ti?

-Sí, eso dijo.

- ¿Y tú respuesta fue correrlo de tu casa? Bravo, Harry -aplaudió burlándose, recibiendo un puñetazo en el brazo, que definitivamente iba a dejar una marca.

-No me sentía listo para recibir un cometario así.

- ¿Y cuando vas a estar listo, Harry? -solo se inclinó de hombros - ¿De verdad esperas solo un día despertar y que todo lo que te da miedo solo desaparezca? Lamento decirte que así no es la vida, amigo. Tienes que hacer un esfuerzo por cambiar, por hablarlo con alguien.

-Estoy hablando contigo. -Bebía su cerveza mientras se inclinaba de hombros.

-Sabes que no es a lo que me refiero, asshole.

You know I care, but I can't be there
To make this unmade bed of roses
And you deserve to be put first
I had to let you go

"No quiero que te sientas mal contigo mismo, no quiero que te culpes a ti por lo que pasó, si alguien tuvo la culpa fui yo. Si hay alguien a quien odiar soy yo. Y quiero pedirte disculpas por todo lo que pasó y por todo lo que te hice sentir. Quiero que sepas que si fui feliz, pero tenía miedo de que no pudiera mantener ese sentimiento entre los dos y arruinara todo cuando ya estaba muy acostumbrado a tenerte en mi vida, así que mi solución fue arruinarlo desde el principio. Mereces a alguien que sepa regresarte todo lo que das, que sea tan brillante y puro como tu lo eres. Mereces a alguien que te ame más que a nada, más de lo que le teme a las demás emociones. Mereces todo lo que yo no soy." Enviar.

I have no right to love you
When I chose to walk away
I have no right to miss you
When I didn't wanna stay
And I have no right to need you
And I knew what my heart was gonna lose

"No me importa nada de eso, yo te quería a ti. Quería ser esa persona por la que estas dispuesto a destruir tus muros, quería ser quien creas que vale la vena para mostrar tu vulnerabilidad, quería ser tu todo, tu único, Harry. Quería ser algo para ti. Pero tienes razón, si hay alguien a quien odiar eres tú, y espero que lo hagas tanto como yo. Ojalá encontremos a quien sea lo que nosotros no pudimos ser. Igual te quiero, Harry. Espero que no por mucho tiempo."


To ask if you're okay
When I left you so confused
I have no right to love you
I have no right, oh
I have no right to love you
But I still do
Yeah, I still do, whoa
I still do

"Te amo, Louis. Perdón por dame cuenta muy tarde" Eliminar. Salir.

Ya no supo nada uno del otro, pero la esperanza de que se siguieran buscando quedaba muy alta en los corazones de ambos. Tanto que ninguno lo hizo.

Musical experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora