Say you won't ley go

3 1 0
                                    

I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enough
We danced the night away, we drank too much
I held your hair back when
You were throwing up

-No puedo creer que no contrataras a alguien para que nos maquillara para la fiesta -Zayn temía que su amigo no dibujara tan bien como cantaba, entendía que no todos tenían los mismos dones para todo cómo él.

-Cállate y quédate quieto, Zayn -ordenó el de ojos azules mientras casi lastimaba con el lápiz delineador los parpados de su amigo -he visto a Lottie hacer esto antes y de verdad parece muy simple. -Mira -se hizo a un lado para que su amigo pudiera verse.

-Louis...

- ¿SÍ?

-No parezco un miembro de Kiss...

-Oh, no no, tú eres... ¿el Joker?

- ¿El Joker? Yo te maquillé como un miembro de Kiss porque se supone que esa sería nuestra temática...

-Lo sé, y te juro que al principio esa era la idea, pero luego se sintió como mucho trabajo y ahora irás como el Joker

-Te odio, idiota.

-No, no lo haces.

-Me pudiste haber dicho y me lo hacía yo solo.

-Ya es muy tarde para eso, Zayn.

-Solo quieres verte mejor que yo porque temes que te robe prospectos en la fiesta. Tal vez me vería tan bien que te pude haber robado a Harry. -todo rastro de diversión se fue de él y salió de la habitación irritado después de darle un puñetazo en el brazo.

Then you smiled over your shoulder
For a minute, I was stone-cold sober
I pulled you closer to my chest
And you asked me to stay over
I said, I already told ya
I think that you should get some rest

Lo primero que hizo al llegar a la fiesta claramente fue buscar a su "amigo" de rizos con la mirada. Los ojos azules recorriendo desde la barra hasta la pista de baile.

-Encontré a Liam, vamos. -tomó a su amigo por el antebrazo y, aun preocupado de cómo encontraría a la única razón por la que iría a la fiesta, lo siguió. Tal vez solo le mandaría un mensaje para que se encontrasen ahí.

La ansiedad lo carcomía, tenía 15 minutos escuchando a Zayn y Liam decir cualquier estupidez que en sus cerebros parecía coquetería y le había enviado un mensaje a Harry preguntándole dónde estaba, que ni siquiera estaba marcado como recibido. Estaba aguantando las ganas de llamarlo, pero eso ya parecería muy insistente.

-Voy a ir por un trago, ¿quieren algo? -dijo para poder soltarse de ahí. Estaba decidido a correr a buscarlo para fingir un encuentro accidental cuando escuchó su voz desde la barra, un poco diferente, pero para él reconocible.

I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go

-EntOnces... ¿me estás diciendo... que estas bebidas están reducidas de alcohol? ¿seguro? -estaba notablemente ebrio y todo en él estaba enojado por ello...

-Pensé que no tenías edad para tomar –le dijo sobre su hombro mirando con rabia al bartender quien solo se fue a atender a las personas del lado opuesto a ellos.

- ¡LOUUUUU! -gritó emocionado y lo abrazó tan fuerte que por un momento dejó de molestarle su estado de ebriedad, pero no estaba dispuesto a aceptarlo completamente. -quería mandarte un mensaje, pero mi teléfono se quedó sin batería, que bueno que te encontré. -lo miró un rato y notó su molestia, aún muy consciente a pesar de ser primerizo para el alcohol -te juro que le dije que era menor de edad, pero me dijo que solo le pondría muy poquito solo para conservar la esencia de la bebida, no vi un problema con eso. Tal vez el problema fue que tomé muchas...

Musical experimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora