Las dos malditas horas pasé tratando de entender esas cinco palabras “Preciosa, esa es otra historia”, ¿A que se refería ese pendejo antisocial?
-Srta. Garen. Srta. Garen. Skay Garen- El maestro de Química hizo que regresara de mis pensamientos, los cuales eran más, mucho más interesantes que la clase sobre “La estructura y comportamiento de los compuestos orgánicos” o eso es lo que decía en la pizarra. Solo miré al profesor que me señalaba con el borrador de la pizarra; trate de leer su pensamiento y seguramente era lanzarme el utensilio de madera, que de seguro rebotaría en mi rostro lo que provocaría un millón de burlas por lo que restaba del año y también el siguiente. Me sorprendí con lo fácil que mi mente lograba distraerme en un solo instante, miré el reloj que estaba sujeto por un clavo en una de las columnas, faltaban solo diez minutos para el siguiente receso; en esos diez minutos pasé haciendo garabatos en mi cuaderno, hasta que el maestro hizo sonar su ronca voz.
-Bueno, para este trabajo necesitaré que lo hagan en parejas- El maestro se acomodó la corbata mientras tomada su cuaderno de apuntes para pasar las opciones de trabajos a la pizarra- este trabajo tienen que entregármelo en dos semanas, tomaré lista y cada uno dirá el apellido de su pareja.
Miré a Aashta y le sonreí era suficiente para saber que ambas ya éramos un equipo, era divertido trabajar con ella, aunque nunca hiciéramos nada hasta dos días antes de la entrega, ella al igual que yo podíamos seducir a los chiquillos que si cumplían con las tareas, simplemente cambiábamos algunas cosillas.
-Sr. Brook. Su pareja ¿es?
-Garen, Skay Garen
¿Acaso ese idiota había dicho mi nombre? Lo miré y golpee su cabeza, él gimió por el golpe y me miró muy extraño, sus ojos café mate se volvieron un café con un brillo juguetón.
-Antisocial…
-¿Antisocial?-Me interrumpió- Es un buen sobrenombre para alguien que no lo es.
Ignoré por completo su comentario- Ni siquiera me has pedido que haga equipo contigo- Darian se levantó y era intimidante, claramente yo era un arbusto al lado de un árbol, de un gigantesco árbol.
Se acercó hasta tener unos tres centímetros desde el puente de mi nariz hasta el suyo-Necesito conocerte Skay, y parece que esta es una buena forma de empezar- se distanció un poco e hizo que me relajara -Por cierto, tú eliges el tema- Me guiñó un ojo y se marchó.
Darian no me daba mucha confianza y pasar atada a él gracias a un maldito trabajo de Química no sonaba muy divertido. Miré a la pizarra y habían ocho temas y elegí: “Estado de agregación de la materia”.
Mientras salíamos del curso Anny recibió un mensaje y se lo mostró a Sophie, las dos eran primas así que se trataba de algo familiar. Anny y Sophie nos miraron y regresaron a sus pupitres por sus cosas.
-¿Qué pasa chicas?- Preguntó Aashta mientras se acercaba a Sophie.
-Nos vendrán a recoger, al parecer nuestro vuelo a Macao se adelantó-Dijo Sophie encogiéndose de hombros.
-Es decir que ¿no estarán para el cumpleaños de Aashta?-Ellas se iban a ir y no estarían presentes en el cumpleaños de una de sus mejores amigas, pero por otra parte ellas querían ese viaje; sus padres eran ricos así que podían consentirlas, a veces hasta la maldita envidia se apoderaba de Aashta y de mí.
-No, no estaremos- Hizo un puchero Anny- Pero te enviaremos un gran regalo, de eso no te puedes preocupar.
Salimos las cuatro del curso y fuimos hasta la puerta principal para despedir a Sophie y Anny.