Capítulo 8

29 4 1
                                    

Skay
Necesito una gran dosis de cafeína, no he podido pegar el ojo en toda la noche recordando cada detalle de ayer. Me miro en el espejo y tengo unas grandes ojeras, normalmente no utilizo mucho maquillaje pero este día necesito esforzarme un poco más. Tomo una ducha y me pongo la ropa rápidamente, bajo las escaleras y leo la nota de siempre de mi tía, no debería recordarme cada día que mi desayuno está en el refrigerador y que se ha ido antes, abro el refrigerador y miro la comida, la tomo y la dejo en la mesa de la cocina. No sé qué hacer con ella, quiero un café no yogurt, así que lo devuelvo al envase y voy a la habitación de mi tía quien tiene mucho maquillaje para cada ocasión, tomo un poco de corrector y base, y lo esparzo por las ojeras, me rizo las pestañas y estoy lista.En el camino busco un lugar donde sirvan café, pero todos están cerrados, es muy temprano y el estómago me ruge. Escucho el sonido de una motocicleta acercándose pero no le tomo mucha importancia.
-Srta. Garen. ¿Qué hace usted caminando tan temprano en la mañana?-Es Darian, este día quisiera evitarlo, me siento muy incómoda con su presencia después de lo ocurrido ayer.

-Busco un lugar donde comprar un café- Lo miro pero su rostro está cubierto por el casco.-¿No has podido preparártelo en casa?
-A mi tia no le gusta el café- Hago una pausa para mirarlo de nuevo y esta vez ya se ha quitado el casco- Así que no lo compramos- Me encojo de hombros, mientras el me tiende un casco- ¿Qué haces?

-Te llevaré a un lugar- me mira y sonríe. Por mi parte no muestro ninguna expresión. Estoy confundida –Donde venden un delicioso café- concluye él.

Sin decir una sola palabra tomo el casco y me lo pongo mientras subo en la motocicleta, él hace lo mismo y antes de arrancar enrosco mis brazos a su alrededor. Sé que he dicho que lo iba a evitar pero es muy difícil lograrlo.

-Hemos llegado- Dice mientras se quita el casco y me mira

-¿Tan rápido?- él me mira y sonríe mientras bajo y tiende su mano para que le devuelva el casco.

-Sip- Responde con una leve sonrisa.Abre la puerta para que entre antes que él, observo el lugar y es muy lujoso, al parecer a Darian le gusta esta clase de cosas. Nos sentamos en la primera mesa que encontramos puesto que la mayoría están vacías.

-Hola Darian- Una chica de cabello rubio tinturado se acerca, me mira con repugnancia y después mira a Darian enrollando su dedo en sus cabellos rubios, pero como tiene uniforme supongo que va tomar nuestra orden.

-Hola Romina- Él le regala una de sus hermosas sonrisas mientras ella se sonroja.

-¿Qué vas a pedir hoy?- Dice la tal Romina tomando su agenda y su esfero.

-Hoy, nada. Pero pregúntale a ella.Romina me mira y su expresión cambia totalmente.

-Un café bastante cargado. Por favor- Logro decir rápidamente y ella se va- Es muy simpática tu amiga.

-Es mi ex. No le tomes mucha importancia.

El café llegó y me lo tomé. Al terminarlo salimos y fuimos directo a clases.

.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Mi celular empezó a vibrar, menos mal que no lo tenía con sonido.

Es viernes vamos al cine, yo invito ;)

                                                         Darian.

Miré a Darian y el solo sonreía. Quería lanzarle algo en la cara pero no tenía el valor suficiente para lograrlo.

Cine eh? Y a qué se debe eso?

                                             Skay

-No preguntes solo ven- La voz de Darian me asustó y terminé golpeando la mesa.

-Srta. Garen, Se encuentra bien?-Miré al maestro y acepte con la cabeza.Miro a Darian y está riéndose, entonces tomo el lápiz que tengo sobre mi pupitre y se lo lanzo, el timbre resuena por todo el colegio, es espantoso.

-¿Vienes o no?-no lo presto atención y tomo mi bolsa-Por favor Skay ven conmigo, solo ir al cine, una película y ya- Me hace un puchero y sonrío- Eso es un sí para mí, vamos- Me toma de la mano y salimos.

.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Al llegar al centro comercial que se supone que tiene un cine, lo observo y hay mucha pero mucha gente especialmente muchachos de mi edad y quizá hasta menores "yo nunca fui con mis amigos al centro comercial cuando era pequeña". Sigo a Darian quien con su poco tiempo de llegada ya tiene muchos amigos. Llegamos y miro la cartelera.

-Oh no, no, no, no veremos nada de eso-Miro a Darian frunciendo el ceño- Yo ya tengo las entradas compradas, así que vamos.Toma mi mano y me lleva hasta el lugar donde venden los snacks y todas esas cosas. Compramos nachos y un par de gaseosas. Entramos en la sala y buscamos nuestros lugares.

-Aquí es- Darian se sienta y yo lo hago a su lado.Empiezan los cortos, los cuales no me interesan en lo absoluto, pero uno de ellos me conmueve el corazón y una lágrima sale de mis ojos recorriendo mi mejilla. Me limpio rápidamente y tomo un sorbo de mi bebida, la película empieza y se llama "Grandes Héroes", habia visto los cortos en la televisión pero no me habia llamado mucho la atención. Pero ya que, la veré sin importar que.

Miradas OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora