-Sra. Garen, ya es la sexta vez que Skay viene a rectorado, por favor hable con ella, necesita mejorar su conducta.
-Hablaré con ella y no volverá a suceder.
-Eso espero. Gracias por estar aquí, que tenga una buena tarde.
_______________________________________
-¿Qué diablos te sucede Skay?
-Perdón tía pero esa tipa, en serio me tenía hasta dónde.- Mi tía sonrió, era su típica sonrisa pícara de siempre.
-Ya deja de fingir y vamos a casa- Dijo encendiendo su cigarro, siempre hacía eso, actuaba como una representante responsable que cuidaba a su sobrina pero en realidad ella era igual que yo, quizá gracias a ella yo era así.
Encendió el auto y me llevó a casa, era lo mismo de siempre; me "portaba mal", iba a rectorado, llamaban a mi tía y le daban el mismo discurso que ella ya tarareaba en su cabeza, después me "regañaba" hasta la salida del colegio y al final reía. Era algo como una rutina, a mi tía no le importaba como fuera, siempre me repetía que tengo libertad de expresión.
Se deben preguntar porque mi tía es la responsable de este desastre y no mis padres, pues bueno ya hace trece años vivo con mi tía ya que cuando tenía cuatro años mis padres fallecieron en un accidente de transito y desde entonces mi irresponsable tía es la que me ha cuidado.
-¿Ahora qué sucedió?- pregunto mi tía aún con su cigarro en la boca.
-Lo mismo de siempre, Bridget y sus estúpidos comentarios- reí al recordar lo sucedido.
-Pero tienes que controlarte un poco Skay, si sigues así, será mejor que te vuelva a cambiar de colegio.
-Tía, ¿desde cuándo te importa lo que me pasa?. Nunca te ha importado y ahora te haces la responsable?-Ella no contestó así que voltee mi cabeza hacia la ventana que estaba cubierta de gotas.
Al llegar a casa, ambas eramos como niñas pequeñas después de una discución, mi tía iba a su habitación y se encerraba, era exactamente lo mismo que yo hacia. Me tiré en mi cama y tomé mi celular, tenia cuatro llamadas perdidas de mi amiga Aashta. Aashta era mi mejor amiga ya que ambas nos parecíamos mucho, pero también estaba Anny y Sophie, eramos cuatro chicas de segundo año muy locas. Estaba a punto de llamar a Aashta pero tocaron la puerta, sabía que mi tía no la abriría así que me levanté de mala gana, bajé las escaleras y abrí la puerta.
-¿Qué carajos pasó con la rubia falsa y oxigenada?
-Aashta, recuerda que tu también eres rubia.
-Si, ya lo sé, pero mi rubio es natural.- la rubia entró y se sentó en uno de los sofás frente al televisor. En el colegio ella ponía loco a cualquier hombre, con su cabellera larga que le llegaba mas abajo de la cintura y sus pechos enormes, conseguía cualquier cosa a cambio de... bueno ella elegía depende de quien sea.
-¿Quieres algo?- pregunté mientras iba a la cocina.
-Si, que me cuentes que sucedió - contestó Aashta mientras se acercaba al mesón.
-Ya sabes, lo de siempre. Los comentarios de Bridget ya me tienen harta.
-¿Por qué no le hacemos una pequeña travesura? Llamaré a las chicas.- Aashta se levantó y fue pegando saltitos hasta el sofá donde había dejado su celular.
-Hey, si resulta siendo algo grave mi tía me cambiará de colegio- Aashta solo movió su mano para decirme que no será nada grave.
Quince minutos después llamaron a la puerta; la abrí y ahí estaban Anny y Sophie. Anny es una pelirroja muy atrevida, cambia a sus novios como si fueran ropa interior; por otra parte, Sophie tiene el cabello castaño con unos rayos dorados, ella es un poco menos lanzada que Anny, Sophie solo tiene vaciles, los cuales disfruta al máximo.
-¿Qué vamos a hacer con Bridget?- preguntó Sophie.
-Espero que la respuesta sea hacerle la vida imposible- dijo Anny.
-No lo sé, Aashta no me quiso decir nada hasta que llegaran- respondí abriéndoles más la puerta para que pasarán.
-¡Aashta ya estamos aquí!- grito Anny.
-¡Que bien!- dijo Aashta salido de la cocina.
-Bueno, ¿y el plan cuál es?- dijo Sophie muy emocionada mirando a Aashta
-La verdad es que no sé aún, pero lo pensaremos entre todas. Lo único que sé es que Bridget va a pagar todos los daños que nos ha hecho- Dijo la rubia con una expresión de maldad.
-Pero debe ser algo que le quede marcado en su memoria, creo yo- dije metiéndome en la conversación mientras comía una manzana.
-Claro, de eso no tienes que preocuparte- Dijo Aashta tocando mi hombro- Con estas cuatro hermosas mentes brillantes lograremos que la oxigenada se controle o quizá que la empecemos a controlar.
Todas reímos con la ocurrencia de Aashta, pero pensándolo bien ¿podíamos llegar al punto de controlarla? Bueno eso solo lo sabríamos si lo intentábamos. Aunque seria algo divertido controlar a Bridget y a todas las ovejitas imitadoras de ella, su caso era realmente triste, ¿por qué tratar de imitar a una persona que literalmente era un asco?, casi todos le tenían miedo excepto nosotras y los de la selección de fútbol, lograba tener excelentes notas solo por manipular a los profesores; es decir ¿qué clase de persona era ella? Me deshice de mis pensamientos y me di cuenta de que las tres me estaban mirando como si fuera un bicho raro.
-Hey, nena reacciona.- Dijo Anny moviendo su mano delante de mis ojos- ¿En que está pensando nuestra pequeña Skay?- Reí y negué con la cabeza. Pasaron las horas y seguíamos ideando un buen plan para terminar con Bridget.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hola chic@s, soy nueva en esto de escribir libros y todo eso pero aquí me esforzaré para que mis capítulos sean de su agrado. Si les gusto por favor comenten o ponaganle una estrellita al capítulo, eso me motivará a ser cada vez mejor (Uy que cursi).
Que tengan un lindo día.
LCFG