Darian
Estaba muy enfermo y sudado así que desidí tomar una ducha, al salir no lograba ver nada pero una vez que cerré la puerta y el humo disipó logre distinguir que alguien me miraba. Me asusté ya que habia olvidado llevar una toalla por lo tanto estaba desnudo, pero por suerte tenía unas sábanas en el mueble cerca de la puerta del baño, tiré algunas cosas pero logré cubrirme.
-¿Q-q-qué haces aquí?
-¿Estás cubierto?
-Sí, ahora responde
-Venia para terminar el trabajo
-Pudiste haber tocado- Dije al acercarme pero Skay aún tenía los ojos cerrados.
-Tu madre dijo que estabas en tu habitación así que subí, llamé a la puerta pero nadie respondió, así que entré- Dice mientras abre los ojos lentamente y continua -¿Quieres que salga?
La miro y hago un gesto el cual indica que salga, Skay lo hace y me apresuro a vestirme, tomo lo primero que encuentro y empiezo a ponérmelo. -¿A que ha venido?- me pregunta mi subconsciente, y en parte tiene razón, ya hemos terminado el trabajo.
Me acerco hacia la puerta y la abro, Skay está esperando en la media pared que lleva a las escaleras -Es muy hermosa- mi subconsciente ha estado muy activo, trato dejarlo de lado e invito a Skay a pasar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de una gran charla hablando sobre lo que me he perdido este día, terminamos viendo una película y comiendo palomitas, que por supuesto mi madre las hizo. Miro la hora y ya marca las cinco y treinta, miro a Skay y nuestras miradas chocan, estoy muy cerca de ella, el ambiente ha cambiado. Me acerco aún más a ella, rozo mi dedo pulgar suavemente en su mejilla y la acerco con un leve movimiento.
-No sabes cuánto...- De repente la puerta se abre y mi madre entra, lo que ocasiona que no pueda terminar mi frase, me incorporo y ahora el ambiente se ha vuelto incómodo. Mi madre al darse cuenta que ha interrumpido algo se devuelve y cierra la puerta.
-Debería irme- Rompe el silencio Skay- ya es muy tarde y mi tia no sabe que estoy aquí- Se pone de pie, me mira y me dedica una leve sonrisa y se va. Ahora mismo me siento como un idiota.