Capitulo 38

1.4K 133 13
                                    

Pov Tsuki

Nos levantamos del suelo y mi lobo se puso a mi lado.

-Tsuki: Tranquilo, estoy bien.

Me lamió la mejilla y siguió atacando a los otros demonios.

-Tsuki: Sería mucho más fácil si tuviera magia, luchar con una rama no es muy efectivo si estoy luchando contra unos demonios.

Kalego me miró y me dio una de sus espadas, le agradecí con la mirada y me lancé a atacar.

-Anry: Intentar coger a Kirio con vida.

-Sullivan: Remarco lo de intentar.

Kirio volvió a activar su escudo e intenté romperlo con la espada pero no pude, el cerbero de Kalego se puso detrás de mí y lo rompió. Volví a atacarlo y a duras penas pudo esquivarlo.

-Kirio: ¡YA ME ESTAIS HARTANDO!.

Con sus escudos hizo que todos cayeran hacia atrás, y de pronto se puso una especie de pulsera haciendo que de su mano emergiera una bola de energía la cual estaba apuntando hacia Kalego y de pronto recordé la pesadilla que tuve, me levanté corriendo y me puse delante de Kalego haciendo que la bola de energía me diera a mí.

-Kalego: ¡NOOOOO!.

Vi como Sullivan cogía con su tentáculo a Kirio y Kalego me cogió en sus brazos, una gran cantidad de sangre emanaba de mi pecho, pero estaña feliz porque no le pasó nada.

-Kalego: -con lágrimas en los ojos- ¿Qué has hecho?.

-Tsuki: ¿Qué crees tonto?.......salvarte, hehe.

Empecé a toser y Kalego intentaba parar la hemorragia, pero sabía que era inútil.

-Tsuki: Kalego......mi vida......te quiero...

Y la oscuridad me rodeó.

Bodas de fuego (Kalego x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora