Pov Kalego
Estuve dando vueltas por todo el salón hasta que vinieran Sullivan y Anry.
Escuché que tocaban a la puerta y fui corriendo a esta, la abrí y eran ellos.
-Kalego: Pasad.
Cerré la puerta después de que pasaran y fuimos al sofá.
-Anry: ¿Puede decirnos lo que ha pasado exactamente?.
-Kalego: Estábamos jugando a las cartas, de repente un portal apareció detrás de ella, un rayo salió del portal y me dio, luego salió un brazo que se la llevó.
-Anry: ¿Dónde salió el portal?.
-Kalego: En la biblioteca.
Los llevé a la biblioteca y Anry se quedó pensando.
-Anry: Es muy raro.
-Sullivan: ¿Lo que es raro?.
-Anry: Que salga un portal así de la nada, sospecho que quien sea que esté detrás de esto sabía que ella estaba aquí. Pero noto algo raro en el portal y es lo que me preocupa.
-Kalego: ¿Por?.
-Anry: Los portales solo se abren a lugares que tu ya hayas visitado, pero otra forma de hacerlo es teniendo un objeto de la persona que esté en ese sitio.
-Kalego: Pero lo que tenía ella está aquí.
-Sullivan: ............a no ser que alguien se lo haya dado.
-Kalego: ¿Qué quieres decir?.
-Sullivan: Ella no tenía muy buena relación con sus padres, ¿no?.
-Kalego: No, ellos siempre la maltrataron y cada vez que tenía un trabajo hacían que la despidieran y se quedara con ellos. ¿Pero qué tiene que ver ahora sus padres con esto?.
-Anry: ¿Crees que sus padres hicieron un contrato con un demonio?.
-Sullivan: Sí, pero para hacer un contrato el demonio también ha tenido que pedirles algo.
-Kalego: Ahora hay que averiguar qué demonio se beneficiaría de eso.
-Anry: Creo que tengo una idea.
-Kalego: ¿Quién?.
-Anry: Ami Kirio
ESTÁS LEYENDO
Bodas de fuego (Kalego x Oc)
FanficDescripción No copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes de Mairimashita Iruma-kun pertenecen a Osamu Nishi. Excepto Tsuki que és creación mía.