Capitulo 40

1.5K 139 5
                                    

Pov Tsuki

Kalego paró de darme vueltas y me puso en el suelo. Pero.........¿no había muerto?.

-Tsuki: ¿Pero cómo?.

-Kalego: No lo sé pero me da igual.

Le devolví el abrazo y estuvimos así un par de minutos.

-Tsuki: Me siento rara.

-Kalego: Normal.

Invocó un espejo y me lo dio.

-Tsuki: Pero que narices.

-Kalego: A mí también me sorprendió.

-Tsuki: Pero, ¿cómo?.

-Kalego: Eso pregúntaselo a él.

Señala a mi lobo y este se me acerca lamiéndome la cara.

-Tsuki: No se qué narices has hecho pero gracias.

Le abracé por el cuello y luego lo solté, me di la vuelta y vi que Sullivan también estaba aquí.

-Sullivan: Me alegro que esté bien pequeña, espero que se pueda adaptar a su nueva forma.

-Tsuki: Tranquilo lo haré, aunque creo que los cuernos van a ser un problema.

-Kalego: Créeme, te acostumbrarás.

-Tsuki: ¿Y cómo crees que reaccionen tus alumnos?.

Kalego se quedó mirando a la nada y se puso pálido.

-Tsuki: ¿Kalego?, ¿estás bien?.

Lo zarandeé un poco pero no reaccionaba.

-Sullivan: Hehehe, parece que no pensó en eso, no se preocupe, ya me inventaré algo.

-Tsuki: Gracias director.

-Sullivan: No se preocupe.

Cogí la mano de Kalego y este pareció reaccionar, me miró y sonrió Sullivan se despidió de nosotros y se fue volando.

-Tsuki: Espera.

-Kalego: ¿Hm?.

-Tsuki: Si ahora soy un demonio, ¿eso significa que ahora tengo alas?.

-Kalego:..............Por si acaso te llevo yo, ya me has dado hoy muchos sustos.

Me subí a su espalda y me llevó volando a casa. Ya allí, me bajó, entramos a casa y nos besamos.

Bodas de fuego (Kalego x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora