Hola lindas, siento la tardanza pero tuve el bloqueo de escritora para este capítulo, sinceramente no sé por qué pero paso. En fin, tarde pero seguro y aquí está el final.
Sin embargo nos falta el epilogo, les dije que la historia no sería muy larga pero aquí estamos.
Disfruten y escuchen la canción para mejor emoción.
Rihanna & Ne- Yo - Hate That I Love You. Sub Español.
Namjoon abrió la puerta al escuchar los golpes, inmediatamente Jimin entró como si fuera un toro y fue directo a la cocina de su amigo.
—¿Jimin, que haces aquí? —Preguntó el moreno, cerrando la puerta.
Yoongi estaba ahí también, en la sala, vio claramente la escena, los dos observaron cómo su amigo colocaba una bolsa en la encimera y de ella sacaba dos botellas.
Jimin abrió una y rápidamente le dio un largo trago.
—Jimin, amigo, ¿Qué pasó? —Namjoon avanzó hasta él y Yoongi lo siguió.
—¿No estabas en tu cita con Jin?
Jimin le dio una mirada asesina a cada uno y volvió a tomar un largo trago de lo que parecía Tequila. Yoongi hizo una mueca y junto con Namjoon dejaron sus propias cervezas.
—Oye, ¿Qué ocurre, Chim?
Jimin volvió a tomar de la botella y después pasó una de sus manos por su cabello, despeinándolo, haciéndolo con molestia, no quería recordar lo estúpido que se había visto bien peinado para lo que había visto.
—Nunca pensé que esto iba a pasarme —Dijo y lo chicos lo miraron con preocupación.
—¿Chim, que pasó? —Jimin negó, no porque no quisiera decirles, sino porque no sabía cómo decirles.
—Pensé que no pasaría nada, dude al principio pero no esperaba que me pasara, no esperaba sentirme así, así tan... roto.
Namjoon y Yoongi se lanzaron una mirada y supieron enseguida que lo que Jimin decía tenía que ver completamente con Seokjin.
—Jimin...
—Me engañó, me mintió, me usó. Fui solo un estúpido para él y lo único que hizo fue reírse en mi cara —Jimin alzó la botella dispuesta a tomar de nuevo pero Nam lo detuvo.
—Amigo, espera, espera, deja de beber —Jimin forcejeó hasta que le quitó la botella al moreno—. Jimin...
Jimin bebió con fuerza, queriendo calmar el coraje que sentía, el odio y la decepción que estaba sintiendo. Solo quería que el alcohol hiciera su trabajo y lograra que olvidara lo que estaba sintiendo.
Lo que estaba sintiendo por haber sido un estúpido enamorado.
—¡Soy un imbécil, en serio que lo soy!
—¡Jimin, ya basta! —Yoongi lo vio querer beber pero esta vez fue él quien le logró quitar la botella a Jimin.
—¡Dame eso!
—¡No hasta que digas que mierda es lo que te está pasando!
—¡Joder, él me engaño! ¡El me mintió, soy un maldito pobretón para él, un maldito vago, lo único que hizo fue jugar conmigo, soy una burla para él, un juego!
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mí - MinJin. JinMin.
FanfictionEl agua y el aceite no se mezclan. Ellos pensaban lo mismo. Ellos eran así. Y ellos mismos cambiaron las reglas. Pareja: Minjin. Top: Jimin. Bottom: Jin. Queda prohibido copias o adaptar esta historia ya que es completamente mía.