Hola lindas, así es, un nuevo capítulo, la inspiración llego y necesitaba compartirlo con todas ustedes. Sé que lo deseaban tanto como yo Jajaja. Bueno, como siempre les dejo una rolita para que sientan mejor el capítulo y que se relacione aunque sea un poco con el capítulo.
Esa canción será utilizada para el siguiente capítulo así que creo que se pueden dar una idea.
Solo diré que este capítulo estará algo intenso y si, ya saben a qué me refiero pero también tendrá un buen final, agárrense que viene lo bueno.
Lean las notas de abajo.
Beyonce - Haunted. Sub español.
—¿Te gustó?
Jimin aún estaba recuperando el aire pero nada de eso le impidió preguntarle al chico. Jin parecía bastante complacido pero quería escucharlo, necesitaba escucharlo.
—Si... me gustó... me encantó.
Jin sonrió y cerró los ojos con satisfacción, Jimin entonces dejó las piernas del hombre en la cama y estiró su mano hacia el cajón para sacar una cajita de pañuelos. Limpió el abdomen de Seokjin y después su pecho.
Entonces sacó su pene de Jin y retiró el condón lanzándolo al suelo. Se quedó unos segundos mirando a Jin quien parecía bastante cansado y a punto de dormir.
—¿Cansado, muñequito?
Jin negó con una sonrisa pero Jimin vio como bostezaba. Le dio gracia verlo así, verlo relajado y complacido. Se sentía orgulloso, había disfrutado del sexo, había logrado que Jin lo disfrutara con él.
—Aun puedo tener... una... segunda... ronda —Dijo, con la voz suave y lenta.
—Estoy seguro que puedes, precioso —Jimin se le acercó hasta quedar a centímetros de su rostro, Seokjin se veía increíble, sudado y complacido—. Y me encantaría hacerlo de nuevo, porcelana, pero debes dormir.
Vio una pequeña sonrisa en la cara de Jin y entonces luego escuchó su respiración. El chico había caído dormido y Jimin sonrió. Seokjin era diferente, era precioso y estaba seguro que podían darse una segunda cita.
Una segunda estúpida cita como Jimin le llamaba.
Se atrevió a acariciar el cabello del chico y después se acostó a su lado. Se sintió dudoso si debía abrazarlo o hacer que durmiera en su pecho, incluso pensó en la posición de cucharita pero la duda pudo más.
Así que solo se acostó de lado, mirando a Jin dormir hasta que el sueño le ganó.
.
.
.
.
Seokjin abrió los ojos, seguía cansado y quería seguir durmiendo pero cuando se dio cuenta que no estaba en su habitación, rápidamente miró a su lado.
Ahí estaba Jimin, dándole la espalda y durmiendo plácidamente. Los recuerdos de la noche lo llenaron. El billar, los tragos y el beso. Los besos, la ropa que estorbaba y a Jimin jódiendolo.
Follandolo tan malditamente bien y él gimiendo cada vez más fuerte. Se cubrió la boca sintiendo un poco de vergüenza por todo eso y pensando que no había sido para nada discreto.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mí - MinJin. JinMin.
FanfictionEl agua y el aceite no se mezclan. Ellos pensaban lo mismo. Ellos eran así. Y ellos mismos cambiaron las reglas. Pareja: Minjin. Top: Jimin. Bottom: Jin. Queda prohibido copias o adaptar esta historia ya que es completamente mía.