Epílogo

2.1K 222 80
                                    

El epilogo está aquí lindas, oh si, sé que muchas lo querían y bueno, hemos terminado esta gran historia.

Gracias por estar aquí, bellas, por apoyar la historia y por sus bellos comentarios.

Disfruten y disfruten la sorpresa de la siguiente página.





—¡Voy a encargarme que te saquen de esta escuela! —Había gritado Taehyung estando en el suelo y limpiándose la sangre de la boca.

Jimin lo había golpeado sin piedad y también a Jungkook por querer meterse y gritarle cualquier estupidez.

Namjoon y Yoongi también pusieron de su parte al golpearlos cuando trataron de atacar a Jimin. Había sido perfecto arrastrar a esos idiotas hasta detrás de las gradas para que nadie los viera.

Jin se aseguraba de que nadie viniera, miraba a todos lados por el campo pero estaba seguro que nadie vendría. No se reconocía a si mismo al aceptar que esto pasara, él odiaba la violencia pero Taehyung se lo merecía, Jungkook también y que mejor que Jimin soltando puñetazos.

A él le había parecido sexy, salvaje y romántico.

—Sigue gritando mierda, hijo de puta —Jimin lo tomó fuerte de la camisa y lo miró con odio—. Nunca en tu vida trates de acercarte de nuevo a Seokjin o te juro que no tendré piedad de ti.

—¡Maldito vago! —Taehyung miró a Seokjin—. ¡Tus padres estarán muy decepcionados de ti, Jin, nunca aceptaran a este tipo!

—No me importa que no lo hagan.

—¡Te quitaran tu dinero!

—¡No me importa el dinero! —Jin se acercó y le dio una cachetada a Taehyung—. No me importa nada de eso porque yo no soy como ustedes y si mis padres quieren dejar de darme dinero, que lo hagan, si quieres ve y díselos tú mismo pero no te metas de nuevo con ninguno de nosotros, no quiero que tú y Jungkook traten de jodernos, estoy harto de ustedes.

—¡Te vas arrepentir toda tu vida de aceptar a este maldito vago!

—¡Joder, Taehyung ya cállate, me van a seguir golpeando! —Gritó Jungkook mientras se limpiaba la ropa llena de tierra.

Jin sintió la mirada de Jimin sobre la suya y luego le sonrió. Jimin lanzó a Taehyung al suelo y lo miró con ojos asesinos, dándole la advertencia que merecía.

—¡Joder, esto merece celebración! —Gritó Yoongi—. ¡Vamos por unas cervezas!

—Son las diez y media de la mañana —Dijo Jin mirando su reloj.

—¿Y eso que? ¡Nada como una cerveza bien fría para celebrar su reconciliación y haberles partido la cara a estos imbéciles! —Yoongi apoyó gritando como loco y después de eso caminaron para salir de ahí.

Cuando llegaron al bar, Tony los miró raro por querer beber tan temprano pero aun así les dio sus cervezas. Namjoon y Yoongi hablaron con ellos un rato hasta que fueron a saludar a otros conocidos de ahí.

Entonces Jimin puso su mano en la cintura de Jin y se acercó hasta que sus rostros estuvieron bastante cerca.

—Me encantó cuando le gritaste eso a el idiota de Taehyung —Jin se sonrojó.

—Es la vedad, Jiminie, se siente bien aceptar lo que quiero y no me importa que a nadie le guste, te amo y eso es lo único que necesito.

—Se me puso dura cuando lo golpeaste —Jin sonrió divertido y negó al escuchar a Jimin.

Dentro de mí - MinJin. JinMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora