Siento no haberlo subido ayer pero mi lap se puso algo fresa y no pude, sin embargo aquí estamos con un nuevo capítulo que sé que les gustara tanto como a mí.
Les dejo una canción que tiene que ver con todo el capítulo, así que escúchenla primero por fis.
Lean las notas de abajo.
Jermaine Stewart - Get Lucky
La verdad es que después de lo que había pasado ese día, Jin no estuvo del mejor humor de todos. Incluso había soñado con Jimin. Soñó que el tipo lo jodía. Duro, muy duro.
Eso no había estado en sus planes y a pesar de haber sido un gran sueño, no fue del todo bueno sentirse así, en especial por que tenía miedo de Jimin.
Sin embargo nada pasó. Jimin no se burló de él en ningún momento. Tampoco le habló para decirle que no era gay y esas cosas o para alejarlo. Nada. Al contrario. Jimin estaba como si nada pero si había pasado algo.
Cada vez que Jin lo veía, Jimin se encargaba de posar sus ojos en él, de mirarlo por largos, largos segundos y eso hacía que se sintiera incómodo. Si buscaba algunas cosas en su casillero, ahí estaba Jimin, con sus amigos y mirándolo cada que podía, incluso cuando Jin caminaba de repente Jimin pasaba a su lado y no le quitaba los ojos de encima.
Y lo que pudo sentirse como algo sexy o sensual, lo hacían sentirse mal, observado, incluso se sintió nervioso cuando Jimin estuvo detrás de él en la cafetería. Pudo sentir la respiración del chico en su cuello y eso fue todo. Eso fue suficiente.
No sabía si lo hacía a propósito o si solo estaba jugando pero Jin no estaba soportándolo, en esa semana fue suficiente para que volviera armarse de valor y buscar a Jimin para enfrentarlo.
Fue al mismo bar para buscarlo, la verdad es que no sabía si el tipo estaría ahí pero iba arriesgarse. En especial si quería arreglar las cosas con Jimin.
Cuando llegó no lo vio, ni a sus amigos, así que pidió unas cervezas para esperarlo. Sabía que corría el riesgo de que Jimin no llegara pero era viernes, esos días Jimin siempre salía con sus amigos. Tal vez lo vería de nuevo.
O tal vez no y lo mejor sería ir a casa y dejar de actuar como un idiota miedoso, enfrentarlo el lunes en la escuela y decirle que dejara de mirarlo.
¿En serio quieres eso?
No, no quería eso. Jimin por primera vez lo había notado, lo miraba en cada momento y pasaba a su lado, eso era lo más cerca que tendría de él y una parte de él no quería alejarlo porque era lo único que podía tener.
Pero si iba a sentirse acosado, lo mejor era acabar con eso.
—Pero miren nada más a quien tenemos aquí —Jin se quedó quieto un par de segundos y después Jimin apareció a su lado, sentándose—. ¿Puedo saber por qué o de nuevo saldrás corriendo?
Bien, no era así como debían empezar la conversación pero vamos, Jimin estaba ahí, eso ya era ganancia, ahora lo único que debía hacer era dejar su miedo y hablarle claro y directo a los ojos.
Rogaba por que no se derritiera con la mirada de ese hombre.
—Tengo que hablar contigo —Jin se levantó de su lugar y miró directo a Jimin, este lo miró con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mí - MinJin. JinMin.
FanfictionEl agua y el aceite no se mezclan. Ellos pensaban lo mismo. Ellos eran así. Y ellos mismos cambiaron las reglas. Pareja: Minjin. Top: Jimin. Bottom: Jin. Queda prohibido copias o adaptar esta historia ya que es completamente mía.