Hola, lindas, lo sé, lo sé, están emocionadas como yo por leer esto, yo lo sé. Disculpen por tardar pero no sabía cómo terminar el capítulo y la verdad me di un descanso con todas las historias que tengo.
Pero aquí estamos de nuevo y les traigo un nuevo capítulo que sé que les va a gustar.
No sé por qué pero me encanta escuchar Oye mi amor de Maná cuando escribo Minjin, siento que les queda perfecto, no lo sé Jajaja.
En fin, se las dejo como ambiente músical, espero lo disfruten.
Lean las notas de abajo.
Maná - Oye mi amor.
Seokjin no iba a negar que había sido incomodo sentir las miradas de la mayoría de los estudiantes a la hora del almuerzo. Claro que entendía el motivo pero no esperaba que llamara la atención.
Jimin lo había invitado a comer, había comprado dos hamburguesas y refrescos. Mientras que los amigos de Jimin lo animaban y le sonreían, Jin se sintió un poco avergonzado pero cómodo.
Namjoon y Yoongi solo molestaban a Jimin y a Jin le lanzaban una que otra sonrisa cómplice por estar con Jimin y Jin en serio que se sintió divertido con la situación, sobre todo cuando Jimin los fulminaba con la mirada o les decía que se largaran.
En un momento cuando quedaron solos pudo ver el deseo en la mirada de Jimin. Irían al cine al terminar las clases pero la verdad era que no solo quería ir al cine, en ese momento, sintiendo la mirada de Jimin de ese modo pensó que también podrían tener sexo de nuevo.
Aunque Jin no quería que la relación solo fuera eso, bueno, es que ni siquiera sabía si había una relación. Lo que tenía con Jimin aún no tenía un nombre pero esperaba que se le pudiera dar un nombre a lo que fuera que estaba pasando entre ellos.
Sin embargo, no todo fue agradable, Jin sintió las dos miradas que no esperaba sentir sobre él. Taehyung y Jungkook lo miraron durante todo el rato que estaba con Jimin. Los demás estudiantes murmuraban entre ellos que era extraño ver a Park Jimin con alguien como Jin pero eso no le importaba mucho, a Jimin tampoco le importaba esa mierda.
Pero sus dos disque amigos mirándolo de ese modo, bueno, era incómodo.
Sintió las ganas de besar a Jimin cada vez que el hombre le hablaba mientras comía, incluso había eructado un par de veces pero eso lejos de darle asco le causo gracia. Jimin era Jimin y eso le gustaba.
Después de eso, esperó a Jimin fuera de la escuela, estaba nervioso, no iba a negarlo, incluso se había cambiado en los baños con la ropa que había elegido, quería gustarle más a Jimin, quería que lo mirara mucho.
Muchos los miraron y siguieron murmurando, eso era incomodo, solo esperaba que eso no durara mucho, la gente parecía bastante interesada en saber cómo es que Jimin y él andaban juntos.
Cuando vio a Jimin salir con sus amigos, lo vio despedirse de ellos y ellos burlarse de él. Después caminó hacia él con una pequeña sonrisa.
—Hola, muñequito.
—Hola, Jiminie —Jimin sonrió aún más al escuchar eso.
—¿Recuerdas lo que pasa cuando me dices así, verdad? —Jin se sonrojó al recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mí - MinJin. JinMin.
FanfictionEl agua y el aceite no se mezclan. Ellos pensaban lo mismo. Ellos eran así. Y ellos mismos cambiaron las reglas. Pareja: Minjin. Top: Jimin. Bottom: Jin. Queda prohibido copias o adaptar esta historia ya que es completamente mía.