QUEEN OF THE SEA
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆Rouse Lance siempre vivió entre el mundo de la fantasía y la astrofísica. Jamás llegó a considerarse un alma sociable o con carácter fuerte como Sara y Laurel, sus hermanas mayores. Ella prefería el silencio y la compañía de libros con música de fondo, escapando a mundos mágicos así como aprender acerca de la astronomía. Esto, evidentemente, la llevó a vivir una niñez y adolescencia solitaria y plagada de burlas por sus compañeros de clases, quienes igualmente no perdían la oportunidad de compararla con sus hermanas.
Si bien Rouse jamás llegó a desarrollar confianza en sí misma, esto solo la alentó a refugiarse en la astrofísica hasta el punto de dedicarle sus días y noches a sus estudios, ganándose así una beca para la Universidad de George Mason. Estando a un un año de graduarse, Rouse realiza sus prácticas bajo la tutela del profesor Erik Selvig y en compañía de la científica Jane Foster así como de la becaria Darcy Lewis.
Si bien al principio la relación entre los cuatro es profesional, la calidez de Jane y el humor de Darcy hacen que Rouse se abra con ellas y pronto se entabla una peculiar amistad, ya que Jane y Darcy no ven con buenos ojos la fantasía, mientras que Rouse a menudo comenta que sin la literatura fantasiosa ella hubiera perdido la cordura desde hace tiempo.
Así pues, después de años de incertidumbre y sentir que vivía en piloto automático, Rouse siente que la vida le sonríe y está convencida de que eligió el camino correcto para su vida, así fuera alejándose de su familia. No obstante, el mundo de Rouse se pone de cabeza cuando un hombre cae misteriosamente del cielo y alega ser Thor, el Dios nórdico del trueno y heredero al trono del reino de Asgard.
Podía ser o no un dios, pero él le enseñaría a salir de su zona de confort y mostrarle emociones y sentimientos que no se creía capaz de sentir, así como ella le enseña que lo sencillo no es necesariamente aburrido como él pensaba.
Ninguno de los dos se imagina que sus destinos estaban entrelazados por una profecía olvidada.
╔─━━━━━━〣★〣━━━━━━─╗
THE HEROES
ROUSE LANCE
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑬𝑨 | ᴛʜᴏʀ ᴏᴅɪɴsᴏɴ |
Fanfic𝙌𝙐𝙀𝙀𝙉 𝙊𝙁 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙀𝘼 ❛Cuenta la profecía de que el dios del trueno y la reina del océano están destinados a enamorarse, y su amor será el que defina el curso de billones de vidas que conforman los siete mundos❜ 【Al creer que ha perdido tod...