cr. nbb_archive en twitter
Hyunjin sintió que su muerte pronto llegaría, no había manera en que pudiera sobrevivir a todo aquello. Malditos parques de diversiones y sus montañas rusas.
-Anda Hyunjin, tenemos que hacerlo.-Insistió Seungmin con complicidad.-Quién lo diría de un alfa puro, tan grande y asustado de unos carritos.
-Lo dices porque tu no vas a subirte con él a cualquier juego que se le cruce. Detesto las montañas rusas.
-¡Papi lo prometió!-Dijo la pequeña voz de su hijo.
-Diablos, Nana, ¿Seguro que no prefieres la pista de carreras de legos?-Preguntó el alfa mientras preparaba el desayuno del niño que esperaba pacientemente en la isla de la cocina antes de que el autobús escolar llegara.
-P-pero papá... Jeno dijo que incluso le pediría permiso a tío Minho para que movieran su viaje familiar al próximo fin de semana, y así poder ir conmigo al parque de diversiones.-Reprochó el más pequeño con ápice de decepción.
-Ay Nana, tendría que venderle su alma al diablo para convencer a Minho de algo así.-Dijo Hyunjin divertido ante la inocencia del pequeño.
-¿Entonces Chaewon y Jiwoo? ¡Tío Felix sí les dio permiso!
-Eso es cierto, Hyunjin. Ayer lo encontré a la salida del colegio y me preguntó si necesitábamos bocadillos para el viaje.
-¡Seungmin, vamos a tener que hacernos cargo no solo de un niño, si no de cuatro! Es una locura.
-Agradece que el pequeño de Chris tiene apenas cuatro años, de otra manera estaríamos cargando con cinco.
-¿Cargar con el hijo de Christopher en un parque de diversiones? Sale más barato morirse.
-¡Papá!-Se quejó el pequeño sin poder procesar aún que se trataba de sarcasmo. Seungmin únicamente se rió aunque fingió darle una reprimenda a su marido.
-Vamos, Jinnie, es el cumpleaños de Nana y se lo prometimos. Ahora que él y Jeno están en tercer grado pueden subirse a más juegos con la compañía de un adulto, y mientras tanto yo y Felix cuidaremos de sus gemelas mientras tú y Changbin los acompañan a los juegos donde ellas no puedan subir todavía.
-¡Sí!-Jaemin secundó la idea agitando sus brazos.
-¿Invitaste a Changbin y a Felix también?
-Sí, Felix se veía algo indeciso de dejarlas ir así que le dije que podía venir.-Explicó untando un pan con mantequilla y mermelada mientras preparaba también lunch de su hijo.-Además hace mucho no platico con él, desde que ha estado ocupado con la apertura de sus nuevas cafeterías en el otro punto del país.-Explicó dándole una mordida a su pan.-Y si queremos convencer a Minho es mejor que haya cuatro adultos presentes. ¿No lo crees?
ESTÁS LEYENDO
kerosene || hyunmin
Fanfic[ 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮 ] hyunjin es un huraño y terco alfa solitario que vive a las afueras de la ciudad como encargado de un viñedo turístico. a su edad, él ya no mantiene ningún sueño enfrascado porque todos éstos se han roto a lo largo de su vida. e...