ꫂ
(TEMPORADA UNO)
Hace trescientos años atrás, entre la península de Rusia y Ucrania, Stefano III Vyrubov emigró a unas tierras sin nombres donde la vida parecía no llegar a crecer allí. Decidido y caprichoso a obtener aquellos lares como suyos, puso a su gente a labrar la tierra y construir hogares. Muchos murieron al conquistar la naturaleza cruda de esas tierras sin nombres, por lo que los mismos habitantes comenzaron a llamarlo Toska.
Y a partir de ahí, un nuevo reino comenzó a tomar forma.
Ahora, trescientos años después, uno de sus descendientes decide expandir sus tierras y el enemigo no está contento.
La vergonzosa coronación del nuevo rey de Toska no ha pasado desapercibido por el Otro Reino y las personas más prejuiciosas cruzan miradas dudando de la capacidad de su propio gobernante. El ataque de los vikingos solo ha sido el comienzo de los futuros desastrozos que Toska enfrentaría. Y lo que es más importante: la princesa ha sido secuestrada y se culpa a los salvajes vikingos.
Pero no solo el reino a sufrido bajas porque el Clan vikingo llora la pérdida de su más amado líder: Aren. Ahora, su hija Ravnis debe tomar su lugar y afrontar las consecuencias de los actos de su padre e insistir en la inocencia de su pueblo en cuanto al rapto de la princesa.
Pero dicen que en momentos desesperados se requieren medidas desesperadas y, es ahí, que una alianza comienza a tomar forma.
ꫂ
(TEMPORADA DOS)
La Casa Real Vyrubov-Dashkov está al borde del colapso. La princesa ha sido encontrada y rescatada por un salvador hasta el momento desconocido.
La Inquisición está en la cúspide de la pirámide y los vikingos son historia del pasado. Los pocos sobrevivientes se han esparcido por las tierras como esclavos o mercenarios, sin embargo, no todos han tenido un triste destino. El rey de Toska ha tomado bajo su ala a dos personas quienes se rumorean que uno es su amante y el otro una bruja; pero eso no es todo.
El Otro Reino vuelve a tomar renombre desde las sombras donde se mantenía vigilante. Ansiosos por acabar con las tierras de rico mineral y tomarlas como suyas, la antigua reina se alia con el Papa y juntos buscan derrocar al enemigo.
ꫂ
(TEMPORADA TRES)
Toska no es más que cenizas, sangre y muerte.
La Casa Real de los Vyrubov ha desaparecido y Zatyshok ha tenido éxito. Han pasado pocos días desde el asedio al castillo, pero la guerra apenas inicia.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐 𝖆𝖌𝖊.
Historical Fiction- ̗̀໒ ⋮ información importante referente a la historial y el rol.