━━━ ᯾┊ ᪶᪶ 𝕸IXTO.

202 27 4
                                    

(4/?) mixto: compuesto por paganos, los cuales han surgido a raíz de un predicador que da a entender que están regidos por un dios superior; supuestas brujas (o eso se rumorea), la iglesia y su respectiva santa inquisición, una familia de gitanos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(4/?) mixto: compuesto por paganos, los cuales han surgido a raíz de un predicador que da a entender que están regidos por un dios superior; supuestas brujas (o eso se rumorea), la iglesia y su respectiva santa inquisición, una familia de gitanos, mercaderes ambulantes, mercenarios, un comisario, y el resto de miembros pertenecientes a la comisaría. (lugarteniente, terrateniente, tenientes).

1. paganos. (0/?)
el paganismo es un concepto religioso genérico empleado por los cristianos desde el siglo vi, para designar al conjunto de creencias que no pertenecían ni al cristianismo, ni al judaísmo

en su mayoría las religiones a las cuales adoran son politeístas, lo cual significa que reconoce a muchos dioses y demonios. una vez admitido al panteón, un dios no podía ser eliminado de el, pues había obtenido "confirmación divina."

creen en la auto salvación; los dioses paganos son humanos agrandados, "tamaño gigante" además de la proyección de la ciudad o aldea.

2. "brujas", aquelarre. (0/?)
parteras, alquimistas, perfumistas, nodrizas o cocineras que tienen conocimiento en campos como la anatomía, la botánica, la sexualidad, el amor o la reproducción, y que prestan un importante servicio a la comunidad, o eso es lo que se esperaba de ellas, pues en la actualidad son perseguidas. en su mayoría denunciadas por vecinos del pueblo o repudiadas de la sociedad por rumores, no poseen poderes reales, sólo son capaces de hacer brebajes curativos o maleficios y maldiciones, a veces se cumplen y a veces no. algunas no son capaces si quiera de eso, pero se han visto despojadas de la sociedad por habladurías u otras razones. suelen vivir en los bosques y esconderse de la ley, algunas hacen negocios que resultan en estafa.

actualmente la gran mayoría ha sido erradicada de toska.

actualmente la gran mayoría ha sido erradicada de toska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. iglesia. (0/?)
institución muy poderosa ya que es una época profundamente religiosa. por eso, la iglesia católica tuvo mucha influencia sobre la sociedad. todos los miembros de la iglesia conforman el clero, que se divide en dos: el clero secular y el clero regular. el jefe espiritual de todos es el papa.

𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐 𝖆𝖌𝖊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora