━━━ ᯾┊ ᪶᪶ 𝕹OBLEZA.

230 31 2
                                    

* EL NÚMERO MÁXIMO PERMITIDO (CUPO) PARA CADA GRUPO Y SUS FACCIONES O SUBGRUPOS CORRESPONDIENTES SE INDICARÁ ENTRE PARÉNTESIS.

》nobleza (2/?) la nobleza concentra la mayor parte del dinero en tosca; tienen privilegios y se sitúan en lo alto de la pirámide jerárquica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nobleza (2/?)
la nobleza concentra la mayor parte del dinero en tosca; tienen privilegios y se sitúan en lo alto de la pirámide jerárquica. se divide en realeza; nobleza alta y baja, pero como resumen, hemos querido recopilar los más frecuentes:

1. reina de zatyshok. (1/1) Pia.
la reina, tras derrogarse la ley sálica, representa el título más alto de la nobleza. el rey o la reina son los dignatarios más altos de la monarquía. además de su papel de legislador, la reina también es responsable de la administración de la justicia y de las decisiones del poder ejecutivo. la reina, por tanto, reune todos los poderes del estado.

2. principe de zatyshok. (1/1) Nym.
hermano la actual reina de zatyshok; todos los vástagos de un príncipe o princesa, y todos los vástagos de cada uno de ellos, sin límite de generaciones, tienen derecho a ser llamados 'príncipe/princesa', y pasan a considerarse infantes dentro de la misma familia real. la príncesa es la gobernante de varias tierras, llamadas principados.

3. consejero real. (1/1)
institución de administración y gobierno presente en la mayor parte de monarquías. generalmente no apto para mujeres.

4. guardia real. (0/1)
como guarda del rey; persona que jura proteger al gobernante y su familia con su propia vida, obedeciendo sus órdenes y guardando todos sus secretos.


5. archiduque. (0/?)
la distinción de archiduque es un título nobiliario concedido a los gobernantes de un archiducado, se encuentran encabezando la alta nobleza.

6. gran duque. (0/?)
se trata de un título ducal. el gran duque posee, por tanto, menos poder que el rey, y, por norma general, más influencia que un duque tradicional.

7. duque. (0/?)
el duque en un principio se convirtió en un oficial real, que era el principal responsable de los deberes militares. posteriormente, se le consideró dueño y señor de sus propias tierras.

8. conde palatino. (0/?)
el conde palatino ejerce la tarea de apoyar al rey en la administración de sus menesteres. ocupa la posición de gobernador de la corte real. los solicitantes tienen que acudir al conde palatino para presentarle sus peticiones. cada ducado contaba inicialmente con un conde palatino.

9. marqués. (0/?)
título de honor o de dignidad, de categoría inferior al de duque y superior al de conde. se trataba de un señor de una tierra que estaba en la marca del reino, a esta tierra se le daba el nombre de marquesado.

10. conde. (0/?)
uno de los títulos nobiliarios con que los soberanos hacen merced a ciertas personas. dignidad con cargo y funciones muy diversas, como los condes de los tesoros, de las escuelas, palatinos y otros. en lo militar, su categoría es inferior a la de duque. es gobernador de una comarca o territorio.

11. vizconde. (0/?)
persona que el conde deja o pone por teniente o sustituto con sus veces y autoridad, como vicario suyo, especialmente el que es gobernador de una provincia.

12. barón. (0/?)
en el nivel más bajo de la llamada nobleza titular se encuentran el barón y la baronesa. por debajo tan sólo están los nobles. suele batallar a caballo, por lo que podia mantener un caballo a su coste. parten de paje escudero y ascienden ceremonialmente.

13. caballero / noble / señor de / señora de. (0/?)
en el rango más bajo de la clasificación están los caballeros, nobles, señores y señoras.

para ser nombrado caballero, los candidatos tienen que cumplir con numerosos requisitos. los caballeros pertenecen a una nobleza propia. aquellos que son nombrados caballero reciben un título nobiliario.

por el contrario, el título "noble" no es un título de la nobleza, sino simplemente una forma de tratamiento. esto se aplica a toda la familia - tanto los padres como los descendientes son llamados nobles. en el orden de rango, el noble está por debajo del caballero nombrado.

el "señor" suele ser el título de rango. las designaciones "señor de" o "señora de" eran consideradas como designaciones nobles.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝖉𝖆𝖗𝖐 𝖆𝖌𝖊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora