Yo con todos mis compañeros de clase nos íbamos a ir para Busan para tener un campeonato de béisbol, yo era la única animadora del equipo.
Me estaba sentando en mi asiento asignado cerca de la puerta de cristal el primer asiento hacia el siguiente vagón pero empiezo a escuchar a mis compañeros sorprendiendose cuando miro hacia ellos era Jin-Hee mi mejor amiga desde la primaria.Compañero 1: Hey Jin-Hee que haces aquí?
Jin-Hee: Voy a ser la nueva animadora del equipo, lo conseguí-ella muestra el certificado-
Compañero 2: Siéntate conmigo.
Jin-Hee: Gánatelo
Todos ríen a lo que respondió Jin-Hee
Después de todo eso empiezo a escuchar a todos mis compañeros diciéndole a mi compañero Min Yong-guk
Todos menos Jin-Hee y T/N: ¡RECHAZADO! ¡RECHAZADO! ¡RECHAZADO!
Después de un buen rato con todos esos gritos me puse con mi celular a jugar o ver videos de tik tok, cuando me dieron ganas de ir al baño.
Y como siempre para ir al baño si o si le tienes que decir al profesor.
Le pedí permiso y fui.
-Después de hacer tus necesidades-
Cuando estaba volvieron a mi vagón donde estaba por agarrar mi bolso con un bat de béisbol veo que entrar una de las chicas que trabaja en el tren con una chica mordiendo su cuello haciendo ver como la chica con su uniforme de trabaja se desploma en el piso, luego la chica que le estaba mordiendo el cuello se lanza en uno de mis compañeros. Pero lo que no me esperaba es que la chica que trabajaba en el tren se volviera a levantar.
Llegó su compañero de trabajo o creo que es su superior cuando el hombre este acto empezó a correr yo corría detrás de él y empezó a gritarle a todos los pasajeros.El trabajador: Todos corran a atrás.
Maquinista tenemos un problema conducta muy violenta entre pasajeros. -gritaba por su walki toki-Yo solo seguía ayudando a la gente que podía ayudar pero en algunos vagones había gente que solo se quedaban quietos en el medio del vagón haciendo que la gente se caiga y terminen mordidos. Cuando llegue en un vagón donde una niña quieta viendo todo intente decirle que venga conmigo pero era imposible la niña se negaba pero luego la niña grito papá.
Soo An: ¡PAPÁ! -grito la niña haciendo que el hombre que estaba frente a nosotras se diera la vuelta agarrara a su hija y corriera yo iba detrás de ellos-
Cuando en otro vagón había un hombre muy grande y se veía que era fuerte junto con una mujer ¿embarazada? maldición podrá correr.
Uno de esas cosas entró donde estaban ellos y esa cosa se tiró hacia el hombre, el señor con la niña entró y yo con ellos pero quería ayudar en algo pero no sabia que hacer tenía miedo. Después el hombre pudo meter a ese zombie yo les digo así por qué ya no son personas son solos unos caníbales.
Señor: Cariño, ¡cariño! ¿puedes correr?
T/N: Vamos señora.
Ayudaba la señora a no caerse habían muchas cosas tiradas en el suelo del vagón, estábamos llegando cuando cerraron la puerta de golpe frente de nuestras caras. Se escuchaba como la gente gritaba dentro del vagón cuando veo a la misma niña con su padre, la niña dijo algo pero no logre entender lo que dijo pero nos dejaron entrar a nosotros tres a la señora, su esposo y yo. Llegaron esas cosas a la puerta de cristal estaban como locos yo estaba ayudando a sostener la puerta junto con él señor.
Señor: Amigo ¿como cierro la maldita puerta? -preguntaba el hombre sosteniendo la puerta con mucha fuerza junto conmigo en la esquina-
El padre de la niña: Suelta la puerta-respondio-
El señor y yo al mismo tiempo: ¿¡QUE!?
El padre de la niña: No creo que puedan abrirla -respondió con la voz temblorosa, con su hija entre sus piernas cubriéndola para que no vea esos zombies llenos de sangre-
T/N y el señor fuimos soltando la puerta despacio......
ESTÁS LEYENDO
Train to busan
ActionHoy con tus compañeros de clase iban a ir a Busan pero un virus se expandió por toda Corea, ahora todos los pasajero con destino a Busan intentan sobrevivir a los muertos vivientes o como se los conoce zombie ¿T/N y sus compañeros lograrán sobreviv...