Busan

1.3K 83 2
                                    

T/N: Seok-woo ¿ que tenemos que hacer?

Seok-woo: Tenemos que ir por ese tren en las vías izquierda.

Sung-Gyeong: No va a venir nadie  a rescatarnos

T/N: No lo creo cuando estuvimos en la estación de Young, no vi a nadie a de las fuerzas militares vivo, osea como nosotros

Seok-woo: Tenemos que ir a Busan es el único lugar donde pudieron detenerlos

Todos empezamos a prepararnos para salir he ir a las vías y llegar a Busan y estar a salvo.

Primero bajo Seok-woo y ayudó a Soo-An a bajar, seguido de Sung-Gyeong, Min-Young quien ayudó a Jin-hee a bajar y a mi también podía bajar sola pero el insistió en ayudarme y por ultimo el señor vagabundo y empezamos a caminar con mucho cuidado sin hacer mucho.

Narra Yon-Suk

Yo y uno de los trabajadores que estuvo con nosotros en el vagón sobrevivimos por qué nos ocultamos en el baño pero escuche el aviso del maquinista por los parlantes que tiene el tren, era obvio tengo que llegar a ese tren tengo que llegar a Busan mi madre esta allá y debe estar preocupada. Abrí la puerta despacio para ver si había un zombie y si había uno y decidí sacrificar al que trabajaba en el tren.

Chico de tren: ¿Es seguro podemos salir?

Yon-Suk: Si es seguro

Le dije al chico que abriera la puerta, cuando la abrió vio al zomvis y yo lo empuje así el zombies y salí corriendo del vagón hacia las vías del tren y los zombies se distrajieron con ese trabajador mientras gritaba y se lo devoraban algunos me vieron y me persiguieron.

Narra T/N

Seguíamos caminando hacia algún vagón de un tren que este vacío y nos lleve a las vías izquierdas. Jin-Hee y Min Young iban viendo vagón por vagón en las ventanas para ver si hay algún zombie o no.

Min Young: ¡AQUÍ! -grito-

Estábamos por ir hacia ellos pero empezó a moverse todo el suelo ¿un terremoto? no creo, olía a humo y escuchaba llamas de un fuego cuando veo arriba del tren que estaba a nuestro otro lado veo un tren en llamas.

Narra Min Young

Los demás estaban viniendo hacia donde estábamos Jin-Hee y yo pero el suelo empezó a temblar pero veo humo y llamas era un tren en llamas que estaba pasando choco contra el tren que estaba al lado derecho me tire protegiendo a Jin-Hee para que no le caiga algún vidrio o algo peor había mucha niebla y no se podía ver nada cuando escucho a Jin-Hee

Jin-Hee: Min Young -empezó a llorar- ¡¡T/N!! -grito mientras lloraba cada vez más fuerte- ¿Y ahora que hacemos?

Min Young: Tenemos que irnos, vamos Jin-Hee no podemos hacer nada

La levante porque seguía tirada en el suelo. Entramos al vagón y me puse a romper la ventana que había en la puerta para poder salir por ahí ya que no se abría. Me puse a pegarle pero escuche el grito de Jin-Hee era ese hombre quien nos saco del vagón, fui hacia donde estaba Jin-Hee cerré la puerta para que el zombie que la mordió no entrará,  la veía como se convertía de a poco en un zombies y intentaba hablar con ella y lloraba pero era tarde.

Narra T/N:

Me desperté el tren estaba encima de nosotros estábamos Seok-woo, Soo-An, Sung-Gyeong y el señor vagabundo, Seok-woo estaba inconsciente levante mi cara para ver el vagón que estaba por caer de encima nuestro y estaba lleno de zombies con muchas ganas de comernos

T/N: Señor Seok-woo por favor despierte -lo movía de lado a lado y Soo-An lloraba diciéndole: Papá por favor despierta, Papá

Seok-woo despierto y miró lo mismo que yo cuando me desperté y a los zombies que estaban dentro del vagón.

Train to busanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora