Sobrevivir

2.3K 163 0
                                    

Yo y el señor fuimos soltando la puerta despacio y los zombies iban golpeando cada vez la puerta de vidrio cuando el hombre con su hija dijo.

El hombre con su hija: Están así por que nos están viendo.

La señora embarazada agarro una botella con agua y una revista o periódico, tiro el agua de la botella a la puerta de cristal y con el periódico o revista fue poniéndolo uno por uno cubriendo la vista de esos zombies a nosotros.
Cuando la gente ya estaba calmada saque mi celular del bolso en el cual dentro estaban las porras de por resta y un bate de béisbol cuando prendí mi celular tenía mensajes y llamadas pérdidas de mi madre. La llame y me contesto por suerte.

En la llamada

Tu: Hola mamá ¿estas bien?

T/M:Hija mía perdóname por guardarte tantos secretos debi decirte esto antes de que te fueras a Busan

Tu:Mamá ¿de que estas hablando?

T/M:T/N mi niña hermosa la verdad es que en realidad no eres mi hija biológica, yo y tu padre éramos una pareja muy feliz excepto por una cosa yo no podía tener hijos pero un día estábamos saliendo de casa para ir a trabajar pero te encontramos en el puerta de nuestra casa yo rogaba por tener un hijo o hija y mis plegarias fueron escuchadas te tuve te crié y te cuide con mucho amor junto a tu padre adoptivo pero ahora que te dije la verdad puedo descansar en paz perdón mi niña. Por ocultarte ese secreto.

Tu: No me importa si soy o no soy tu hija. Tu me cuidaste y me críaste porque te odiaria mamá te amo

T/M:Yo también hija mía. Sobrevive si -se escucha un arma cargando-

Tu:Mamá No -se colgó la llamada y empezaste a llorar en una esquina del tren-
Fin de la llamada

Lo único que quería hacer era llorar y gritar hasta quedar sin aire.

Estamos todos tranquilos sentados algunas personas iban paradas y intentando llamar a sus seres queridos. Cuando el maquinista empezó a hablar.

Maquinista: Atención a todos los pasajeros por problemas que están pasando no nos detendremos en la siguiente estación así que les pido que permanezcan calmados y sentados gracias.

Después un hombre se acercó para hablar con el Maquinista.

Desconocido: Hola hay alguien ahí

Maquinista:Adelante señor

Desconocido: Por qué no se detendrá en la siguiente estación

Maquinista: Eso fue una orden del control de trenes

Desconocido: ¡¡Usted va a frenar en la siguiente estación si !!-grito enojado y volvió a su asiento-

Después los pasajeros se fueron a sentar otras personas estaban parada y pues soy la única que sobrevivió o eso creo. Estaba por llamar Jin-Hee pero cuando lo estaba por hacer escucho como golpean la ventana del tren un hombre lo que nos dio un gran susto a la mayoría y después vinieron muchas más personas golpeando las ventanas y rogando de que pararán el tren para entrar pero era imposible llegaron los zombies y todas esas personas que estaban en la estación y fueron cayendo uno por uno devorados por ellos esos malditos imbéciles los odio con toda mi vida.

Después de salir de esa estación toda la gente que estaban en el vagón decidieron seguir avanzando a los vagones que quedaban. Yo decidí parar por que estaba cansada no había desayunado nada solo tenia media botella de agua pero por ahora estoy bien, cuando pare para descansar me encontré con la misma niña que estaba en el baño de ese vagón la quise saludar y preguntarle ¿si estaba bien?

T/N:Hola pequeña me llamo T/N ¿Cómo estás?

Soo-An: Hola T/N estoy bien solo un poco asustada me llamo Soo-An un gusto

T/N:Lo mismo digo.

Tu y Soo-An estaba hablando hasta que el señor que sostuvo la puerta hablo con Soo-An

Señor:Oye niña ese hombre es tu papá

Soo-An asiente con la cabeza

Señor: Ha bien y ¿en que trabaja tu papá?

Soo-An: Es gestor financiero

Señor: Ha una sanguijuela

Yo frunci el ceño pero el señor no se dio cuenta

La señora que estaba al lado de su esposo sentada le pegó un codazo y el esposo le respondió:

Señor: ¿Que solo estoy charlando?

Señora: Si pero no puedes decir eso en frene de su hija

Soo-An: No importa siempre me lo dicen

Señor: Tengo que agradecerte de no ser por ti mi esposa pudiera haber caído al piso y perder a mi bebé -su esposo le frunció el ceño- perdón nuestro bebé -sonrie-

T/N: No es nada me alegro de haber ayudado ¿me pueden decir sus nombres?.....

Train to busanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora