T/N: Bueno sólo toca esperar
Estábamos esperando a que llegara el túnel en silencio por los zombies, el tren llegó al túnel y todo se puso oscuro salimos lo más silenciosos que pudimos, Sang-Wha abrazo a su esposa y Seok-Woo a su hija, yo junto con Min Young ayudamos a la señora mayor que estaba con ellos para que saliera junto con un señor que creo que es vagabundo pero no importa eso lo que importa es que salgamos con vida.
Los zombies estaban todos en el medio del vagón, mira para arriba y los mire a ellos apuntando arriba donde va el equipaje y todos asentimos yo iba detrás Min Young junto con la señora mayor de edad, Sung-Gyeong y su esposo Sang-Wha y como dije yo iba al ultimo.
Nos arrastrabamos con mucho cuidado de no caer y cuando había un equipaje frente a nosotros lo tirabamos atrás para que los zombies fueran a esa dirección por el sonido.
Llegamos a la puerta donde nos lleva al vagón 13 primero bajo Sang-Wha, el bajo a su esposa con mucho cuidado, después ayudó a la señora de mayor de edad y Min Young bajo y me ayudó a mi a bajar sosteniendo mi cintura.T/N: Gracias -dije susurando-
El solo asintió
En el otra lado estaban Seok-Woo quien ayudó a su hija a bajar pero cuando el hombre vagabundo estaba por bajar cayó asiendo ruido al caer, Seok-Woo fue a ayudarlo a levantarse pero junto el tren salió del túnel y tuvimos que escondernos.
Narra Seok-Woo
Estaba por ayudar a ese hombre a levantarse para seguir nuestro camino hacia el vagón 15 pero el tren salió del túnel, lo empuje al suelo para que los zombies no nos vieran y los demás se escondieron en la puerta.
Seok-Wo: -asiendo señas con sus dedos- A la cuenta de tres nos vamos corriendo.
El hombre solo asintió
Seok-Woo: Uno... Dos.....
El hombre movió su pie para prepararse para correr pero piso un lata que había junto donde el estaba.
Seok-Woo: ¡¡¡TRES!!!
Y empezamos a correr todos.
Narra T/N
Todos comenzamos a correr hacia la puerta del vagón 14 pero estaba cerrada
Min Young: Jin-Hee abre la puerta
T/N: ¡¡Jin-Hee!! Abre la puerta
Min Young la estaba llamando pero no contesto su celular
Cuando me volteo veo que Seok-Woo llegó corriendo y Sang-Wha estaba sujetando la puerta. Y una zombies estaba con la cabeza atascada ahí bloqueando la puerta para que pudiéramos cerrarla.
Lo ayudaba a empujar la puerta desde la esquina y mirábamos a Min YoungSang-Wha: ¿Qué pasa con la maldita puerta?
Min Young: No abre la han cerrado
Sang-Wha: Entonces rompela
Min Young: Si, retrocedan - le dijo a Soo-An que también estaba con la señora mayor-
Y empezó a golpear el cristal con el bat.
Seok-Woo golpeaba a los zombies que estaban en la puerta haciendo lo que pudiera pero Sang-Wha no podía sostener bien la puerta, agarro la puerta del picaporte donde se abre pero esa zombies que tenia la cabeza ahí lo mordió, juntos hicimos fuerza y lo pudimos cerrar pero la otra puerta el cristal ya se estaba rompiendo.Sang-Wha: No te preocupes estoy bien lo solucionaremos si.
Yo volteo a ver su esposa estaba llorando mientras tocaba su vientres y lo miraba a Sang-Wha y se iba acercando poco a poco.
Sang-Wha: Váyanse yo me quedare aquí sosteniendola
Nosotros lo miramos
Sang-Wha: ¡VÁYANSE!
Nosotros solo asentimos con una gran tristeza y antes de irme le dije
T/N: Gracias por todo -empecé a llorar-
Sang-Wha: No llorés sólo sobrevive y vete con ellos cuidenla por favor es lo unico que me queda.
Yo asentí y fui a ayudar a Seok-Woo a llevar a Sung-Gyeong lejos de aquí.
Sang-Wha: ¡¡Yoo So Young!! -nosotros miramos a Sang-Wha- Que ese sea su nombre ya lo tienes se feliz -el sonrio-
El cristal se rompió y los zombies se tiraron encima de Sang-Wha
Sung-Gyeong: ¡¡¡NOOO!!! -gritaba a todo pulmon-
T/N: Vamos tenemos que irnos, tenemos que irnos.
Pudieron romper la puerta de cristal del vagón 14 pero la gente se empezó a acercar a la puerta de donde ellos estaban y Min Young puso su brazo para mantenerla un poco abierta y si funcionó, Seok-Woo y yo abríamos la puerta con todas nuestras fuerzas o las que quedaban. Metí mi bat por el agujero donde intentábamos abrir la puerta para entrar y golpee a uno que sostenía la puerta y la abrimos.
Seok-Woo metió a Soo-An y yo a Sung-Gyeong, el señor que era vagabundo entro y iba a agarrar a la señora que estaba ahí pero no llegue los zombies llegaron primero.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
HOLAQué les pareció muy triste verdad, yo lloré mucho recordando la escena de como moría y pues bueno aquí estoy llorando 😢😢😢😢
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Train to busan
ActionHoy con tus compañeros de clase iban a ir a Busan pero un virus se expandió por toda Corea, ahora todos los pasajero con destino a Busan intentan sobrevivir a los muertos vivientes o como se los conoce zombie ¿T/N y sus compañeros lograrán sobreviv...