TODOS: !CORRAN¡
Empezamos a correr los zombies lograron romper la puerta de cristal iban detrás de nosotros, Min Young y mis dos compañeros que sobrevivieron iban a la adelantera yo iba detrás de Min Young, detrás de mí el padre de Soo-An y detrás de él Sang-Wha todos corríamos con la mayor fuerza posible esos malditos seguían corriendo no se cansan nunca maldición, mientras seguíamos corriendo vimos por un gran ventanal que el tren estaba avanzando. Yo y Min Young íbamos bajando corriendo pero con cuidado por las escaleras al igual que mis dos compañeros pero de la nada apareció un zombie y el cual estaba devorando a mi compañero y mi otro compañero quiso golpear con su bat al zombies que devoraba a su amigo pero apareció otro más atrás de el.
Min Young y yo estabas aterrados nos caímos un escalón los dos por el miedo, cuando llegó el padre Soo-AnPadre: ¡Vamos corran!
Nosotros solo asentimos con la cabeza y empezamos a correr el tren seguía avanzando cada vez un poco más rápido.
Min Young fue el primero en subir junto con el padre de Soo-An y yo y Sang-Wha seguíamos corriendo a toda velocidad cuando Sang-Wha agarra un escudo y un barrote (creo que así se llama) de un oficial del ejército muerto cuando volvió donde yo estaba yo solo corría con mi bat en manos pude agarrar la mano del padre, pero Sang-Wha le grito al padre de Soo-AnSang-Wha: Métete idiota (el padre de Soo-An se dio vuelta y miró a tres zombies corriendo así el lado contrario del tren)
Sang-Wha con el escudo y con el barrote les pegaba en la cabeza seguía corriendo y el padre de Soo-An lo ayudó a subirse al tren.
Narra Sung Gyeong
Después de todo ese problema en la estación y de que el tren ya estaba en movimiento quise llamar a Sang-Wha pero el señor que tenía el pelo largo y sucio me detuvo resultaba que no estábamos a salvo por completo esas cosas rompieron la puerta de cristal que separa el vagón por suerte para que nos podamos esconder habían baños desocupados uno por uno nos fuimos metiendo en silencio pero cuando estaba por entrar una de esas cosas de dio cuenta de nuestra presencia y fue corriendo hacia donde estaba la puerta llamando la atención a muchos más de ellos.
Narra Jin-Hee
Estaba junto con otras personas en el vagón 15 cuando escucho que alguien me llama era Min Young conteste sin pensarlo
En la llamada
Jin-Hee: Min Young ¿donde estas? (Empecé a llorar) pensé que habías muerto
Min Young: Lo siento no sobrevivió ninguno de los chicos estamos yo y T/N (lo escuchaba llorar) sólo nosotros dos lo logramos
Jin-Hee: Dime ¿donde están?
Min Young: Estamos en el vagón 9
Pude escuchar como una voz de una niña pequeña gritaba ¡¡AYÚDENOS!!
Jin-Hee: Min Young ¿Que esta pasando?
T/N: Min Young cuelga tenemos que salvarlas
Pude escuchar la voz de T/N preocupada
Min Young: Jin-Hee después te llamo
Jin-Hee: Espera
Y de ahí me colgó la llamada
Narra T/N
Estaban llamando a Sang-Wha era su esposa
ESTÁS LEYENDO
Train to busan
ActionHoy con tus compañeros de clase iban a ir a Busan pero un virus se expandió por toda Corea, ahora todos los pasajero con destino a Busan intentan sobrevivir a los muertos vivientes o como se los conoce zombie ¿T/N y sus compañeros lograrán sobreviv...