T/N: No es nada me alegro de haber ayudado ¿me podrían decir sus nombres?..
Sang-Hwa: Yo soy Sang-Wa y ella es Sung-Gyeong
T/N: Es un gusto conocerlos.
Decian que aquí en Jong estaba el ejercito y que nos pondrian a salvo, cuando llegamos el tren freno estábamos en la estación viendo, no había nadie estaba desierto, la gente estaba bajando uno por uno del vagón con mucho cuidado de que algún zombie aparezca de la nada y nos ataquen. Yo iba con la esperanza de ver a alguno de mis compañeros cualquiera, estaba caminando junto con Sang-Wha y Sung-Gyeong cuando veo a Jin-Hee junto con Min Young-guk y junto con otros dos compañeros lo único que se me ocurre es ir corriendo hacia donde estaba Jin-Hee me ve y me llama.
Jin-Hee: ¡¡T/N!! -vino corriendo hacia mi o yo hacia ella detrás de Jin-Hee venía Min Young-Guk-
T/N: Pensé que no lo lograron -me puse a llorar mientras abrazaba a Jin-Hee- me alegro que estén bien todos ustedes
Jin-Hee: Nosotros pensamos lo mismo cuando fuiste para el otro vagón te vimos ir, pero con esa horda pensamos que no lo lograste
-seguíamos abrazadas y llorando-T/N: Hola Min Young-Guk -le sonreí mientras me secaba mis lágrimas-
El solo asintió con la cabeza y me sonrió
Íbamos caminando hacia lo que es la parte central de lo que es la estación, pero cuando mire para el esté pude a Soo-An junto a su padre llendo hacia el Este iba a ir con ellos pero el señor Sang-Hwa me detuvo y me dijo
Sang-Hwa: Déjalos
Yo solo asentí y seguí
Íbamos bajando por las escuela junto con mis compañeros, las escaleras eléctricas servían también pero yo decidí bajar no sabes lo que puede pasar. Seguíamos bajando y vimos a las personas del ejército pero NO eran zombies no pudimos hacer nada y solo empezamos a correr, la gente en la escalera eléctrica la mayoría fueron mordidos.
Me acorde de Soo-An y su padre, los chicos siguieron corriendo así el tren pero por mi mala suerte me tropecé con una estúpida maleta que estaba al medio. Vi a Soo-An.
T/N: ¡¡¡Soo-An!!! -grite a todo pulmón-
Ella se dio vuelta y un zombie se estaba acercando a ella pero llego Sang-Hwa junto con su esposa, Soo-An cayó del susto y la señora Sung-Gyeong se la llevó así el tren. Yo me levante del piso y fui corriendo cuando vi al padre de Soo-An en peligro fui para allá con mi bate de béisbol.
Golpeaba al zombie que estaba encima del padre de Soo-An pero el maldito no lo dejaba, con un libro le cubrió la boca pero llego un hombre que al parecer estaba con ellos. Y le tiró su abrigo en la cabeza del zombie y lo soltó.
Sang-Hwa estaba en la puerta de cristal y nos llamóSang-Hwa: ¡Corran idiotas!
Junto con el padre de Soo-An que no me se su nombre fuimos corriendo hacia la puerta y llego una horda de zombies todos con el uniforme militar.
Min Young-Guk: ¡¡Ve corriendo así el tren!!
Yo negué y me quede ayudando para sostener la puerta y que la pudieran cerrar.
Narra Soo-An:
Estaba corriendo junto a Sung-Gyeong para donde estaba el tren pero un grupo de personas llegó al tren y abrieron un vagón donde habían esas cosas no se como decirles pero da miedo seguimos corriendo no se donde esta mi papá espero que este bien al igual que el señor Sang-Hwa. Llegamos al tren un hombre que trabaja en el tren junto con una chica que iba a la misma escuela que T/N llamaban a las personas para que entrarán a ese vagón nosotras estábamos llegando a la puerta cuando se rompe una de las ventanas del piso de arriba una de esas cosas cayó en el medio, separando a las señoras a la cual le ofreci mi asiento íbamos corriendo para llegar a otro vagón, subimos a uno que estaba vacío pero cuando estábamos por cerrar la puerta un hombre el mismo hombre que empezó diciendo lo que estaba pasando pero nadie le creyó y empezó a gritar.
Hombre: Déjame entrar por favor ¡¡DÉJAME ENTRAR!! -lo dejamos pasar-
Narra T/N
Estábamos todavía aquí en esta puerta de cristal intentando que no pudieran salir esos zombies y darnos tiempo a correr pero no podíamos cerrarla eran muchos y son muy fuertes.
Sang-Hwa: Listo
Pudimos cerrar la puerta pero empezaron a golpearla con la cabeza y sus cuerpos todos podridos el cristal empezó a romperse.
Todos: ¡¡CORRAN!!
......
ESTÁS LEYENDO
Train to busan
ActionHoy con tus compañeros de clase iban a ir a Busan pero un virus se expandió por toda Corea, ahora todos los pasajero con destino a Busan intentan sobrevivir a los muertos vivientes o como se los conoce zombie ¿T/N y sus compañeros lograrán sobreviv...