Capítulo 11: El Regreso a la Mansión / Una Nueva Amenaza

456 19 16
                                    

Mientras Emilia completaba la primera prueba, Yo junto con Ram y Otto, estábamos observando a Subaru que estaba sentado y agarrándose la cabeza.

[Subaru]: Otro tipo vio la carta de amor que le escribí antes que ella.....................Es el fin...................(Lo decía deprimido)

[Dilan]: Vamos Subaru, no es tan malo. Solo los vio dándose un beso.

[Otto]: *Susurrando* Mira quien lo dice. (Lo decía viendo a Garfiel que estaba tirado en el suelo con varios chichones en su cabeza)

[Subaru]: No esperaba que Garfiel entrara antes que ella.

[Otto]: Pero si siempre intentas seducirla en público.

[Dilan]: Es verdad, Leo me dijo que siempre andabas junto a ella en la capital. Por qué te avergüenzas por unas cuantas frases escritas?

[Subaru]: Estoy preparado para que ignore lo que digo. Y lo hace, así que no le doy importancia. Pero, esta vez iba en serio. Y es una carta de amor escrita a medianoche. ¡Es lo que da más vergüenza!

[Dilan]: Tranquilo Subaru. En el amor, aprende de tu predecesor en el ring.

[Subaru]: Aunque no sea su intención, para la victima eso no es más que un insulto. (Lo decía viendo la entrada del Santuario). Si Garfiel tardó una hora en salir, tardará lo mismo ella?

[Dilan]: Si es que lo logra. (Lo decía cruzando mis brazos)

En eso, Ram se acercaba hacia nosotros.

[Ram]: Dilan, se un poco más considerado. (Lo decía dándome un pequeño golpe en mi frente)

[Dilan]: ¡Ay! Eso me dolio.

[Ram]: Eres el "Segundo Santo de la Espada", teniendo tan poca sensibilidad?

[Dilan]: Tus palabras duelen más que los golpes.

[Ram]: Por cierto, la señora Shima quería hablar contigo. Quiere continuar la conversación que tuvieron en la tarde.

[Garfiel]: Capitán, de que hablaste con mi abue................la vieja?

[Dilan]: Bueno, básicamente hablamos de tu entrada al cementerio.

[Garfiel]: Ya veo.

[Dilan]: Ayer solo discutimos tus opciones y pospusimos lo importante.

[Ram]: Que pospusieron?

[Dilan]: Pues eso es.........................

Pero fui interrumpido al ver a Ryuzu cargando a Ryuko y ella estaba algo cansada.

[Ryuko]: Un tema que hay que tratar si se va a liberar el Santuario.

[Dilan]: Estás bien, Ryuko-chan? (Lo decía preocupado)

[Ryuzu]: A ti ya te lo conté Dilan. Nuestro cuerpo es como el de los espíritus. Gasta energía constantemente.

[Dilan]: Si, también dijiste que ustedes se turnan entre tres. Pero Ryuko-chan no tiene ninguna sustituta.

[Ryuko]: No sé si podré aguantar hasta que regrese la señorita Emilia.

[Dilan]: No te preocupes Ryuko-chan. (Lo decía estirando mi mano al igual que el cuerpo de Ryuko comenzaron a brillar)

Pasaron unos segundos, y la luz se desvaneció viendo como Ryuko comenzó a levantarse poco a poco, viendo que ya se encontraba mejor.

[Dilan]: Te di un poco de mi poder, con eso podrás aguantar uno o dos días.

Dos Hermanos en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora