Después de lo sucedido con los arzobispos y salvar al pueblo del culto. Yo junto con Subaru, Emilia y Otto, fuimos al bosque en donde encontraríamos a las demás personas del pueblo, al señor Roswaal y a mí querida Ram.
Yo estaba con una cara seria, por pensar en las cosas que sucederán en el Santuario. También estaba nervioso, ya que Leo se enfrentará a Elsa y su hermana. Pero él no estará solo, tendrá el apoyo de Rem y Frederica.
[Subaru]: Maestro, se encuentra bien?
[Dilan]: Ah, sí Subaru. No es nada.
[Emilia]: Te veo preocupado Dilan. Estás seguro que te encuentras bien?
[Dilan]: Si Emilia, estoy bien. Solo estoy algo cansado. Después de todo, me enfrenté a los ocultistas que atacaron al pueblo, me enfrenté a la Ballena Blanca y al final me enfrenté a dos ocultistas muy fuertes de ese culto y gasté mucho mi poder.
[Subaru]: Maestro, porque no descansa un rato. Ya falta poco para llegar al bosque.
[Emilia]: Si Dilan, te mereces un descanso. Después de todo, salvaste a mucha gente y de seguro están muy felices.
[Dilan]: Eso es lo que me gustaría escuchar. Pero Frederica nos dijo que podría pasar algo, y quiero estar preparado.
[Emilia]: Se llama Garfiel, verdad?
[Subaru]: Si, Roswaal dijo que alguna vez iba a verlo......
[Otto]: Oigan chicos, ya llegamos al bosque.
Yo junto con Emilia y Subaru, abrimos una ventana para ver el Bosque Perdido de Kremaldy. Yo seguía mostrando una cara seria, esperando que el colar brillara para tomarla y dirigirme hacia el Santuario.
[Subaru]: Así que el Santuario está aquí.
[Dilan]: Tengo un mal presentimiento sobre esto.
[Subaru]: Emilia-tan, estás nerviosa?
[Emilia]: Eh? Cómo lo sabes?
[Subaru]: Lo sé todo sobre ti. O eso diría, pero cualquiera se daría cuenta, verdad Maestro?
[Dilan]: Si, tienes razón. Tranquila Emilia, si algo malo pasa. Yo los protegeré.
[Emilia]: Gracias Dilan. Siento haberlos preocupado. Pensar en ir al Santuario, una aldea solo para semihumanos......
[Subaru]: No, yo debería disculparme por no considerarlo. Podría haber más medio elfos ahí, no?
[Emilia]: Nunca he visto a otro medio elfo. Pero tal vez en el Santuario......
[Subaru]: No te preocupes. Yo.....
Justo cuando dijo eso, el collar comenzó a brillar intensamente. Yo mire eso para quitarle ese collar y ver como Emilia cayó al suelo desmayada. Le dije a Subaru que la cuidara para ver que el collar brilló con más fuerza para teletransportarme hacia otra parte del bosque.
Al aparecer, yo miré por todos lados para encontrar a una chica de pelo largo de color rosado, orejas de elfo, ojos azules y que llevaba puesto una especie de toga de color blanca. La chica comenzó a correr y yo la perseguí para llegar al Santuario.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hermanos en Re: Zero
FanfictionEsta es una historia de como yo y mi hermano por un descuido nos contagiamos del Covid 19 y morimos, pero no ha sido así, ya que alguien nos dijo que nos dará una segunda oportunidad y nos dejo elegir que mundo queríamos ir, así que yo dije que iría...