Capítulo 12 (Final): "DILAN V.S ISAAC"

358 7 3
                                    

En la mansión de Roswaal se estaba desatando la pelea entre Garfiel y Elsa como en la historia original, pero con la diferencia que Garfiel tenía unas garras de metal que le hice, aunque había un problema y era que Elsa tenía unas cuchillas diferentes a las que usaba haciendo que su pelea sea muy pareja.

Vamos con Subaru, él estaba con Petra y Otto huyendo de una gran mabestia, hasta que a Subaru se las ingenió para acabarlo arrojándole recipientes con aceite, y luego tomar unas velas para hacer que la mabestia arda en llamas.

Pero al hacer eso hizo que toda la sala comenzara a incendiarse huyendo del lugar mientras que las llamas se expandian más.

[Subaru]: Demonios, usamos mucho aceite.

[Otto]: No había otra opción, tenía que ser mucha para matar a esa cosa.

[Petra]: Pero no la podemos apagar, hay que correr.

[Subaru]: Diablos, si estuviera aquí el maestro nos hubiera ayudado. (Lo decía frustrado)

[Voz]: Y por qué mejor no me piden ayuda a mí?

Los tres se voltearon viendo a Leo con una sonrisa mientras cargaba a Rem estilo princesa.

[Petra]: Leo-sama, me alegra que este bien.

[Subaru]: Y yo que pensaba que no vendrías a ayudarnos.

[Leo]: Pues lo siento, estuve algo ocupado. Bueno, eso ya no importa ahora. (Lo decía viendo seriamente las llamas que salían de la habitación). Otto, quiero que lleves a Rem y Petra fuera de la mansión. Subaru, ve a buscar a Beatrice.

[Otto]: Y que harás tú?

[Leo]: Tengo algunos asuntos pendientes que deje con esa cazadora de entrañas.

[Petra]: No vayas Leo-sama, no quiero que vayas a enfrentarte a esa mujer.

[Leo]: No te preocupes, estaré bien. (Lo decía acariciando su cabeza)

Los tres se fueron dejando solamente a Leo y Subaru. Pero este último estaba con una expresión seria y preocupada.

[Subaru]: Cómo se encuentra el maestro?

[Leo]: No losé, pero estoy seguro que él podrá ganarle a ese tipo.

[Subaru]: Si, el maestro jamás será derrotado. Nos vemos Leo, buena suerte con ella. (Lo decía corriendo entre las llamas buscando a Beatrice)

Leo vio esto para irse en busca de Elsa hasta que escuchó un fuerte estruendo viendo a Garfiel y Frederica, y enfrente de ellas estaban Elsa y Meili.

Cuando Meli ordenó a las mabestias que atacaran Leo las cortó por la mitad sorpendiendo a los cuatro.

[Leo]: No crean que me dejaran fuera de esto o sí. (Lo decía sacando su guadaña)

[Elsa]: Pero mira quien volvió. Pensé que él ya te había matado, pero veo que no lo hizo. Eso es algo muy triste.

[Leo]: No necesito que te compadezcas de mí. Ahora, que te parece si reanudamos lo que dejamos en la casa del botín.

[Garfiel]: Oye, estaba peleando con ella. (Lo decía molesto)

[Leo]: Lo siento, pero ella ahora es mía. Ustedes dos puedes encargarse de esa gran mabestia.

Frederica asintió y Garfiel aceptó a regañadientes, viendo que Meili aplaudió dos veces para que la mabestia diera un grito y atacara a los dos.

[Elsa]: No crees que es algo injusto. Es decir, mírate como estas. Tienes varios cortes en tu cuerpo y aún insistes en seguir peleando. No importa el daño que hagas, mis heridas se curan solas.

Dos Hermanos en Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora